Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #03 / Tema "NATURALEZA" 🏵️🦗

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos cordiales Steemians de venezolanossteem.


IMG_20230117_212817.jpg
Un insecto y una flor. Foto tomada con mi Smartphone Redmi 9T Xiaomi, 48 MP, ISO 98, sin flash por @xaske.

Interesante esta semana la propuesta del amigo @josertalaverag, quién nos hace ser creativos y retrasarnos a nosotros mismos. Esta es mi participación para este reto, una flor y encima de ella brincó de repente un pequeño insecto....y como el momento debe ser rápido, capturé esta cono la mejor.

Invito a mis amigos Steemians @xaviduran, @reinamia y @ana07 a participar en esta maravillosa comunidad. Aquí el link: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-01-tema-naturaleza del concurso. Anímense👍🏻

Hasta luego Steemians...

@xaske⚽⚽

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you

Hermosa imagen. Gracias por la invitación ☺️

Gracias a ti por la visita y el apoyo.

Hermosa captura de la flor con un insecto.

Suerte en el reto.

Hola muchísimas gracias por el apoyo que me brindas.

Feliz día

Muy buena toma compañero @xaske te felicito oír tu bella foto, que tengas mucha suerte y bendiciones... Saludos amigo.

Hola amigo

Gracias por los buenos deseos.

Excelente captura, la combinación ideal de una flor y un insecto que muestra las relaciones que existen entre los organismos de la naturaleza.

Exactamente amigo

Capturé el momento justo del insecto encima de la flor, justo justo.... Gracias por el apoyo amigo.

Hermosa flor con un amarillo vibrante.
Te deseo la mejor de las suertes.🎊🌷

Muchísimas gracias amiga.

Que se multipliquen tus logros y éxitos.

Amigo me gusta tu foto, el cole y el insecto en el momento justo hacen que sea una foto increíble.

Suerte

Muchísimas gracias amiga por tu comentario.

Feliz noche

Amiiigo, no solo es la flor, sino el insecto que la visita. Hermosísima, me enamoró.
Le deseo mucho éxito

Fue una buena captura amiga, gracias por la visita.

Te imaginas esa foto realizada con un lente macro amigo @xaske, sigue practicando amigo, ya te he comentado que tienes buen ojo fotográfico de forma innata..!!

Saludos amigo

Ciertamente, estaba explorando y me encontré esto y lo capturé. Gracias por las sugerencias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61227.67
ETH 2682.99
USDT 1.00
SBD 2.62