Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "STREET PHOTO ó FOTOGRAFÍA URBANA "steemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steemlast year

Saludos cordiales Steemians de #venezolanossteem.


IMG_20230131_104105.jpg
Fotografía tomada con mi Smartphone Redmi 9T, 48 MP ISO 100, Venezuela por @xaske.

Una vez más me uno al reto semanal del amigo @josertalaverag, esta foto la tomé cuando iba al centro y justo al fondo se puede ver el puente Angostura sobre el Río Orinoco. Las casas son de tipo colonial y de diferentes colores, entre las fotos que tomé esta es la que me pareció perfecta para compartirla con ustedes.

Invito a mis amigos, @rdp89, @mini80 y @genomil para que se animen a participar en este reto. Aquí el link: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-02-tema-street-photo-o-fotografia-urbana. Ánimos Amigos Steemians. Foto de mi propiedad.

Gracias por la visita....

@xaske⚽⚽

Sort:  

El fondo que podemos observar al final de esta colorida calle me gustó

A mi también amigo. Gracias por comentar

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you

Hermosa fotografía has logrado, muchísima suerte en el concurso 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼.

Saludos

Muchas gracias por el apoyo.

Feliz día

Hola amigo un día esplendido, con el sol radiante, linda tu foto urbana.

Muchas gracias amiga.

Feliz día

Muy hermosa foto, me encantan esos pueblos que mantienen intacto esa imagen colonial. Felicidades y suerte.

Es verdad, son pueblos coloniales.... Gracias por tu visita.

una foto muy bonita. Saludos y éxitos en el concurso

Muchas gracias por el comentario.

Buena participación, ya preparo la mia.

El imponente puente al fondo. Gracias por la invitación.

Exitos y bendiciones para ti 🙏🏻

Muchísimas gracias por el apoyo.

El contraste de colores crea un efecto muy vivo y alegre. Suerte en concurso @xaske.

Muchas gracias por el comentario.

Hermosa fotografía, suerte en el concurso.

Saludos.

Agradecido por el apoyo.

Así es amigo @xasque. El casco histórico de nuestra ciudad, es hermosa y el majestuoso puente sobre el Río Orinoco se vislumbra.
Suerte en este reto.
Saludos.🤗❤️

Los colores de las casas son un evento. El puente al fondo es espectacular.

Gracias por la visita.

Si amigo, es una belleza ese lugar del casco histórico, Dios permita y lo mantengan.
Saludo 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63