Concurso Publica tu Foto / Semana #28 / Tema "SOMBREROS" / por @xaske. #club75.

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos amigos Steemians de #venezolanossteem.


Sombreros de los buhoneros.


IMG_20220507_150143.jpg
Sombreros de los buhoneros. Foto tomada con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Hoy me uno al este concurso del amigo @josertalaverag en esta semana se trata de sombreros. Fui al mercado con mi madre y vi estos lindos sombreritos y les tome esta foto para participar. Parece que están en tendencia.


Esta es mi participación en este concurso. Invito a @tarazona14, @wentv y @miguelito80 para que participen en este concurso, está bien chévere; aquí el link: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-28-tema-sombreros-20-steem-en-premios-por-josertalaverag. Post configurado al 15% para el salto del crecimiento de todos en la comunidad a la cuenta comunitaria de @venezolanos.


Muchas gracias por leer,

Soy @xaske

Sort:  

Bellas fotos sombreros muy coloridos

Gracias por comentar.

Estos fueron los que posee conseguir jejeje

Hola primo gracias por la invitación.
Exelente fotografía te felicito 🤗 y los sombreros están muy bonitos .

Saludos.

Muchas gracias, está flor la que pude conseguir jejeje... Feliz Día

Yo quiero uno.... Se ven cómodos, los buhoneros y sus cosas... Suerte y éxitos.

Hola amigo, se ven muy lindos los sombreros en una línea muy colorida.
Saludos, éxito en el concurso.

Saludos amiga

Me costó conseguir esta foto con los buhoneros jejeje.... La gente anda como a la defensa, pero siempre hay alguien dispuesto a colaborar. Muchya gracias por tu visita.

siepre he admirado el trabajo de los vendedores ambulantes que crean estas obras de sombreros en la carreteras de lara

Amigo tienes razón, ellos son muy creativos. Saludos

Buenos días @xaske, lindo los sombreros, si pareciera que están en tendencia, los sombreros hacen que las personas se vean elegantes.

Que tengas un Feliz día.

Saludos amiga.

Bueno si al parecer son los que están de moda según los buhoneros, debo averiguar más. Gracias por la visita.

Grandes talento que muestran sus destreza, para un crecimiento en steemit, gracias mi amigo @xaske por tu invitación a este hermoso concurso, éxito y Dios te bendiga y sigas creciendo.

Hola amigo.

Que bueno que viviste a comentar. Poco a poco pero seguro. Gracias por el apoyo.

Saludos amigo @xaske, gracias por tu participación que se ajusta bien al Reto de la Semana 28.

Me hubiese gustado ver la toma desde otro ángulo, creando cierta perspectiva. Pero es tu imagen y eso lo respeto.

Suerte!!

Saludos.

Pues esta foto me costó mucho conseguirla jejejeje y bueno esta creo era el mejor ángulo, debido al
momento. Gracias por la sugerencia y el apoyo.

Saludos, @xaske. Interesante foto de sombreros. El fondo le da un toque especial a los sombreros que cuelgan y contrastan por sus colores.

Bueno fue un reto. Gracias por tu comentario.

 2 years ago 

Porque has dicho que esa fotografía te costo un gran trabajo, jejejeje merece nuestro respeto. Suerte en el concurso y recuerda decirnos cómo hiciste la captura.

Por ejemplo, fue de abajo hacia arriba (contrapicado), la luz fue natural. Fue casual que te encontraste los sombreros o estabas buscando sombreros para participar en el concurso y los encontraste. Y así sucesivamente; suerte en el concurso!

Fue una foto de frente en donde los buhoneros los Exiben. Olvidé por completo esos detalles jejeje muchas gracias por las observaciones.

Muchas gracias por todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45