Concurso Publica tu Foto / Semana #22 / Tema "GENTE SALTANDO" @xaske /#club5050

in Venezolanos Steem2 years ago

Amigos Steemians de esta maravillosa comunidad de #venezolanossteem.

Un honor para mi participar en esta edición de fotografías moderado por el amigo @josertalaverag quién nos invita a crear contenidos originales, creativos y únicos. Esta es mi entrada para esta semana.


Mi hermanito saltando de alegría en el parque.

IMG_20211107_103210.jpg
Foto tomada por @xaske con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Es un reto tomar una foto en movimiento y más si no se tiene la paciencia para esperar por el momento correcto, entre la diversión para mi hermanito, pude capturar está foto. Invito a mis amigos @mini80, @rdp89 y @fucho80 para que se animen y participen. Aquí les dejo el link Concurso. Espero puedan participar, hay tiempo y buena opciones.


Configuré mi post al 15% para el apoyo del crecimiento de todos en la comunidad a través de la cuenta comunitaria de #venezolanos.

Hasta luego y bendiciones para todos, su amigo @xaske.

Sort:  

Muchas gracias por la invitación, capturaste el momento. Claro que haré mi participación. Éxitos y bendiciones.

Muchas gracias por el apoyo constante. Bendiciones

Buena foto amigo. Que bueno que tú hermano te colabora para las fotos. Saludos

Saludos profesora.

Si menos mal mi hermanito me colabora. Bendiciones y gracias por visitar y comentar. Feliz viernes

Excelente post @xaske éxito y bendiciones. Buen contenido...

Gracias tío. Anímate a participar. Bendiciones

Los mejores modelos LOS NIÑOS, pues su creatividad es natural en ellos, pero lo más importante es que son tan protagonistas de sus colaboraciones que asombran, me encanta tu post 👏👏👌🤗🙏

Muchas gracias por el comentario amiga. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51