#club5050 /Concurso Publica tu Foto /Semana #14 / Tema "COLORES" Campanita amarilla by @xaske / 15% para @venezolanos

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos steemians de #venezolanossteem.

Hoy me uno a este concurso del amigo @josertalaverag en esta edición sobre el tema de Colores, un placer para mí poder participar. Invito a mis amigos @tarazona14, @sacra97 y @fucho80, aquí les dejo el Link del concurso, espero se animen a participar.


1643292804977.jpg
Campanita amarilla. Foto tomada con mi teléfono Redmi 9T, Venezuela.

Un día de lluvia vi como las flores se deleitaban con el suave y dulce sabor de la lluvia. Aquí una hermosa campanita amarilla después de la lluvia. Capturé el momento donde se pueden apreciar las gotas de la lluvia en esta hermosa creación de la naturaleza.


Espero les haya gustado mi participación. Configuré mi post al 15% para el apoyo del crecimiento de todos a la cuenta comunitaria de @venezolanos. La fotografia es de mi propiedad.


Feliz y bendecido día amigos, ven y conoce Mi presentación Soy @xaske.

Sort:  

Hermosa fotografia, me encantó esa flor, no sabía que su nombre era campanita pero hiciste buena toma..
Mucha suerte

Saludos y muchas gracias por la visita a mi post, es bueno saber que te gustó mi fotografía. Feliz noche.

Que hermosa flor, Te felicito. Suerte!!!!

Muchas gracias por visitar mi post amiga. Feliz día

Qué hermosa flor y un color intenso. Muchísimo éxito en el reto. Gracias por la hermosa invitación. @xaske

Muchas gracias amiga por la comentada y el apoyo a mi post. Es una hermsoa flor. Saludos

Muy buena foto amigo. Te felicito.

Hola que bueno que te haya gustado la foto, muchas gracias por el apoyo y la visita. Saludos

hermosa publicación

Muchas gracias. Feliz noche

Muy buena foto foto ajustada perfectamente al tema mi amigo..

Buena saturación de los colores con ese amarillo que resalta e invita a observar la imagen principal.. Felicitaciones y suerte

Saludos amigo.

Muchisimas gracias por sus palabras y buenos deseos. Agradecido por el apoyo. Bendiciones

Woooww que hermosa fotografia..!

Saludos amiga.

Muchas gracias por la visita y veo que te gustó! agradecido por el comentario y el apoyo. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51