#club100 ||Reto “Foto Express” | Semana #10 | Tema "FOTOGRAFÍA DE MUÑECOS" por: @xaske.

in Venezolanos Steem2 years ago

Un saludo virtual a los Steemians de esta comunidad de @venezolanossteem.


IMG_20220823_175230.jpg
Fotografía tomada con mi Smartphone 48 MP Redmi 9T, Venezuela by @xaske.


Hoy contento de participar en este nuevo reto que nos propone nuestro amigo @josertalaverag acerca de muñecos, me parece interesante.

Este mi muñeco de cuando yo era niño, hoy lo expongo ante ustedes como si estuviera explorando entre el bosque o una zona verde. Este es un Max Steel un juguete que me gustaba muchísimo y que aún conservo.


Esta es mi participación en este reto. Invito a mis amigos @veronica7, @mini80 y @vincent21 aquí les dejo el link: https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-10-tema-fotografia-de-munecos-por-josertalaverag Anímense a participar. Configuré mi post al 15% para el apoyo de todos en la comunidad a la cuenta comunitaria de @venezolanos.


Gracias por la visita.

Soy @xaske⚽⚽

Sort:  

Que hermosa fotografía mi niño, el muñeco se parece a ti de guapo 🤣🤣🤣. Ahora en serio me gusto mucho la fotografía te deseo exitos en el concurso mi niño 👋👋👋

Hola profesora

Jejejejeje a mi☺️ bueno bueno un poquito jejejeje... Gracias por el apoyo y por comentar.

Saludos

Muy linda tu foto y creativa típico contigo ya que es uno de tus juguetes favoritos que aún conservas.

Saludos y bendiciones para ti.

Hola y gracias por comentar y apoyar.

Nada de esto no fuera sido sin tu apoyo constante. Bendiciones.

Ese explorador si esta bueno, digo la foto que quedo muy buena en ese paraje natural. Suerte!!

Hola

Jejejeje si es uno de mis muñecos favoritos desde niño. Imaginando y jugando pues tomé la foto.

Gracias por comentar.

Buena composición mi amigo @xaske, buena iluminación y contraste.. Felicitaciones. Me gustó tu trabajo.

Suerte!!

Saludos amigo

Agradecido por tus palabras, pues me puse a jugar con los juguetes favoritos y a probar cual compartía.

Feliz noche y bendiciones.

Hola @xaske te quedó bonita la foto del max steel en el monte.

Saludos amiga.

Si es un muñeco explorador y de todo terreno. Gracias por la visita.

Feliz noche

Hola amigo, está muy bien conservado tu muñeco, y te quedó genial el contraste con el verde, además de la escena explrando en la selva.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Hola amiga

Si si esa era la idea, gracias por comentar en detalle mi foto.

Agradecido y feliz día

Muy buena foto compañero @xaske, te deseo mucha suerte en el concurso , éxitos y bendiciones.

Muchísimas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68