SEC-S16-W4 | Mi reflejo en el espejo

PicsArt_03-20-12.20.18.jpg
Un visión de Mí, creada por @wilmer1988 con Picsart

Que gusto poder saludar en esta oportunidad a mis panas de nuestra comunidad amiga Venezolanos Steem para formar parte de un nuevo desafío dedicado a nuestra percepción física de sí mismos, una oportunidad ideal para revisarnos y compartir un poco más sobre nosotros y el cómo nos vemos.

Una de las características psicológicas de cada individuo es la capacidad de tener una idea propia de sí mismo, es el hecho de cómo te percibes a ti mismo de acuerdo a lo que representas en general, todo de la mano de aspectos como la autoestima, la inteligencia, el deseo de superación entre otros.

IMG_20240314_114039.jpg
Mi reflejo, foto por @wilmer1988
Cuéntanos 3 aspectos de tu físico que te gustan y 3 que no te gustan, ¿por qué?

El aspecto físico juega un papel importante dentro una sociedad civil marcada por el efecto visual del entorno, el cual es capaz de otorgar ventajas en base a la aceptación y el aprovechamiento de oportunidades.

Particularmente me siento bastante a gusto con mi físico en general, destacando como principales aspectos un físico medio atlético gracias a mis deportivos años de estudiante donde pude ganar masa muscular que hoy en día contrarrestan un poco algunos niveles de sedentarismo.

Las tres cosas que me gustan de mi fisco son:

  • Pies

Me gusta mis pies por que son completamente normales, con unas y dedos muy naturales, además son sanos y no el sufrido de alguna enfermedad.

IMG_20240320_124335.jpg
Manos de doctor, foto por @wilmer1988
  • Manos

Creo que tengo manos de cirujano, una forma y tamaño normal, sin exceso de vello ni problema alguno.

  • Abdomen

Gracias a mucho ejercicio físico del pasado hoy en día puedo engranar y aun así mantener una figura estándar, y cuando pierdo peso recupero buenos resultados.

Por otra parte no me había detenido a evaluar lo que no me gusta de mí físico, aunque al pensar rápidamente salió una larga lista donde hoy solo comparto 3 aspectos:

  • Dientes

Actualmente tengo dientes un poco chuecos, un problema que no atendí en el pasado pero que pronto intentaré solucionar.

  • Cabello canoso

Por herencia ya comienzo a ver cada vez más cabellos blancos, y es que hasta en la barba ya puedo ver venir los años plateados.

  • Cicatrices

Por causa de varias tremenduras y operaciones mi cuerpo tiene varias marcas visibles.

Lo que NO te gusta, ¿lo puedes cambiar? ¿Qué estás haciendo para lograrlo?

Creo que las canas son un resultado del tiempo que no se puede alterar y como dicen “cuando toca toca”, por otra parte tengo planeado realizarme una ortodoncia próximamente si el tiempo que últimamente no es mi aliado me lo permite.

Por otra parte las cicatrices son marcas de vida, entre travesuras, operación y demás cada una es una muestra de experiencia y parte de la vida misma.

IMG_20230923_205651.jpg
Yo mismo, foto por @wilmer1988
Finalmente, ¿cómo es tu relación con la persona que ves en el espejo?

Cuando me veo en el espejo me siento a gusto con la persona que veo, me acepto y demuestro ese amor propio por cada detalle que me hace ser afortunado, frente al espejo trato de cuidar cada detalle, aceptarlo y valorarlo.

Quiero cerrar esta participación invitando a las steemians @naikelys, @dt720 y @pahola5 para que también se enfrenten al espejo con este desafío.

Hasta pronto 🇻🇪 👍🏼

SEC-S16-W4 | Mi reflejo en el espejo


Sort:  

Hola hola amigo Wilmer, que bueno que te sientas muy a gusto con tu aspecto físico, muchas veces no le prestamos atención a lo que no nos gusta, eso es extremadamente bueno , por lo menos para mi lo es, porque asi nos mantenemos con un buen autoestima.

También tengo el problema con mis dientes medios chuecos jajaja, pero son cosas que pueden solucionarse con una buena ortodoncia.

Amarnos y aceptarnos tal y como en realidad somos, es lo mejor que podemos hacer ☺️.... Feliz tarde, fué un gusto leerte amigo.

Es algo que tarde o temprano debemoa de darle el cuidado pero eso si perder el autoestima jamas amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amigo!!!

Muy importante que nos sintamos bien con nosotros mismos ya que esto nos da mucha seguridad lo cual se refleja en nuestro desempeño, y es muy importante cuidarse porque esto es la imagen que representamos y alguien descuidado externamente, si que nos inspira peor nada.

Excelente participación.

Bendiciones.

Siempre es bueno estar feliz como somos y no permitir que nadie nos haga sentir mal.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo.

Qué gusto leer tu publicación realmente es muy importante aceptarnos a nosotros mismos tal cual como somos aunque yo pienso que el físico no lo es todo es bueno cuidar de nuestra salud y apariencia personal haciendo ejercicio para sentirnos felices con nosotros mismos, por lo tanto te felicito por mantener una rutina anteriormente Y te invito a retomarla.
Los hombres suelen tener manos suaves cuando no realizan diariamente tareas rudas,😁 las canas salen por el transcurrir del tiempo y te confieso que en las mujeres es traumático, pero en los hombres es bastante llamativo es un buen punto a favor de ustedes.😅

Te felicito por cuidarte, sentirte a gusto contigo mismo y por querer mejorar lo que no te gusta teniendo planes para colocar la ortodoncia.

Exitos y bendiciones amigo

Asi es amiga debemos estar feliz como somos aceptarnos para que nadie cambien nuestra autoestima, la apreciencia es parte de nuestra personalidad algo que debemos cuidar para vernos bien.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo mío @wilmer1988 bueno que bien que te guste hacer ejercicio a mi también me encanta aunque ahora tuve que parar, pero con muchas ganas de volver. Que bueno que te gustes tal cuál y como eres , y que lo que no te gusta igual las aceptas de una buena manera. Exelente participación. Gracias por la invitación espero poder participar. Éxitos y bendiciones

El ejercicios amiga es bueno para mantener nuestra apariencia y estar tranquilos feliz por como somos amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Así es amigo tanto la apariencia como la condición física, y bueno iba a participar porque me gustó Challenge pero ví que ya culminó. Será para la próxima. Éxitos y bendiciones

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

¡Bienvenido! Gracias por participar en el SEC16-W4 "Mi reflejo en el espejo”

Te comentó que una de las cosas que más acomplejan al hombre es la barriga o abdomen y el que tú no lo tengas es algo a tu favor, dicen que los hombres con canas son muy interesante así que eso de **al que le toca … le toca ** aquí no cabe je je je . Lo más importante es la relación que tienes contigo mismo una ves que te evalúas y por lo escrito en este post pasaste la prueba.
CriteriosStatus
ElegibleClub75/75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-03-24
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.jpeg

Gracias por la verificación amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo espero estés bien es muy importante el aceptarnos como somos, las canas es algo que tarde o temprano van aparecer eso es experiencia amigo, me dio gusto leerte bendiciones.

Asi es amiga dios nos trajo al mundo para ser feliz como somos y no permitir que algunos aspectos que no nos gusten nos hagan sentir mal.

Saludos🇻🇪👍

Amigo te saludo.

Que bueno es verse frente al espejo y estar contento con lo que uno ve como en tu caso que te gusta mucho tu figura atlética por los ejercicios que hace.

Pero también hay que ser realista y aceptar que hay cosas que no nos gustan como el cabello canoso y las cicatrices, pero se puede remediar te pintas el cabello y ya jeje.

Gracias por compartirlo y éxito amigo.

Al vernos en el espejo vemos lo que somos y sobre todo estar conformre con nuestra personalidad y no bajar nuna nuestro autoestima.

Saludos 🇻🇪👍

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : @f2i5

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67