VENEZUELA CONCURSO - SEMANA 18 - DEDICATORIA A MI PADRE POR @WILLIANG

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Es para mi un gran placer formar parte de este gran grupo de participantes, en este emotivo concurso, del día del padre realizados por las amigas @marcybetancourt y @solperez que a través de el puedo expresar sentimientos, y el gran amor que he sentido toda mi vida por mí viejo, que Dios lo tenga en su santa gloria.

Dedicatoria a mi padre .

Mi padre, Braulio Antonio, hombre de buenos sentimientos, buen consejero y agricultor.

IMG_20210617_184934.jpg

Mi padre

Quien para mí no es fácil construirle elogios, ni de escribir de él infinidades a cerca de sus bondades, de sus inquietudes y momentos de su vida que van desde el transcurrir de sus pasos por esta tierra, hasta sus últimos hálitos al despedirse de este suelo. Está presente, lo miro, y como si chocara contra mí en fuertes abrazos fraternos, cordial y ameno, soñando con él a cada instante que pasa, deseándole que en el mas allá este feliz, contento al lado de mi hermano morocho.

IMG_20210617_161723.jpg

Mi padre con mi hermano morocho, que también fallecio, hace 1 Mes

LLeno de ternura y terminando de construir su esperanza que creían perdidas, mirando y contemplando otras estrellas, distintas a la que contemplo yo desde aquí, anhelando para él un verdadero paraíso, en el que lleno de amor, sabiduría y virtudes esté muy feliz, construyendo lo que no logró construir, enseñando a quienes no pudo enseñar, él, mi padre probos así lo se, honesto, merece grandes epítetos y lemas hermosos, un millón de poemas, un millón de canciones, de hermosas prosas, porque valiente y buen padre fue, y por esas francas razones lo quiero y está dentro de mí, de mí alma y mí corazón, porque aun así, siguen siendo padre ejemplar, quien amare siempre y no olvidare jamas.

IMG_20210617_191436.jpg

Mi padre el dia de mi boda en el Edo Anzoátegui

Espero que les haya gustado, gracias por leer, te invito a que forme parte de este maravilloso concurso. Hasta luego, Dios lo bendiga.

Sort:  

Hola @williang. A veces las dedicatoria pueden ser difíciles cuando se trata de una persona que ya no está con nosotros.

Cuántos recuerdos vienen a nuestra mente? Cuánta nostalgia fluye mientras miramos fotografías de antaño? Cuántos deseos hay de nuevas aventuras o de una conversación amena? Lo maravilloso es descubrir lo que tú has encontrado:

porque valiente y buen padre fue, y por esas francas razones lo quiero y está dentro de mí, de mi alma y mi corazón...

De alguna manera sé que dedicatorias como esta llegan al cielo y estoy segura que tu papá la recibirá.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

@williang , que bello recuerdo, tu padre tiene una bella sonrisa y su bella caballera blanca como una mopita de algodón

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42