14mo Mini Concurso – Yo reutilizo y cuido el planeta/ por @williang

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20210727_175629.jpg

Nuevo producto - El camión de fabrizio

Hola queridos y apreciados amigos de esta hermosa comunidad #venezolanosteem, es un placer participar en este mini concurso, porque es un tema que esta en el tapete, como es el cuido de nuestro planeta a través de la acción que permite volver a utilizar los bienes o productos desechados por el hombre( Reutilizar), para crear un nuevo producto con funciones distinta a la que tenia originalmente

IMG_20210612_182136.jpg

Nuevo producto de la paleta- El camión de fabrizio

En mi caso, yo reutilice una paleta de cemento que esta en casa de mi hermano, para hacer un juguete ( camión rustico), a mi nieto Fabrizio, porque desde que nació, no le había regalado nada, debido a que los juguetes han estado muy costoso y mi situación económica no me lo permitió. Es importante señalar que este juguete lo hice hace 4 meses y se lo regale al niño, cuando cumplió 20 meses de nacido.

IMG_20210727_154953.jpg

Producto original- la paleta

Para la realización de este valioso camión, primeramente desarme la paleta y corte maderas a 60cmts de largo y a 40 cmts de ancho para ensamblar el camión.

IMG_20210727_180715.jpg

La madera de la paleta para hacer el camión

Seguidamente recogí todos los clavos que le saque a las madera, los enderece y los reutilice en el clavado de la madera para ir uniendo las piezas cortadas, y a la vez pintandolo.

IMG_20210727_154808.jpg

Los clavos para ser reutilizado en el camión

Posteriolmente utilice dos recortes de cabillas que estaban tirados en el fondo de la casa y los incruste en un listón de madera de 40cmts de ancho, con unas grapas que habían sobrado, cuando se hizo el corral para las gallinas.

IMG_20210727_155530.jpg

Recorte de cabilla incrustado en la madera con las grapas

Luego, al listón con las cabillas incrustada, le anexe las ruedas de un carro, que tenia un sobrino hace dos años.

IMG_20210727_161042.jpg

Las ruedas en el listón con la cabilla

Para terminar, le puse el parabrisas a la cabina, con una lamina de placa de radiografiás, que tenia mi esposa desde hace años

IMG_20210727_154705.jpg

Colocando el parabrisas

IMG_20210727_172232_BURST003.jpg

El camion Listo-emsamblado

Esta es mi participación, gracias por detenerse un momento en leer, espero que sea de su agrado. Dios los bendiga, aquí dejo el enlace de la publicación para que se unan.

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/14mo-mini-concurso-yo-reutilizo-y-cuido-el-planeta

Invito a participar @oneidaurbaez,@edgarlygonzalez y @roxy06.

Sort:  

Hola, amigo @williang. Tu obra me hizo recordar momentos muy especiales. Mi papá es carpintero y hace muchos años le construyó varios camioncitos a mi hermano menor con los pedazos de madera que le sobraban de sus trabajos. Usaba remaches, tuercas, arandelas, tornillos, rolineras… Lijaba cuidadosamente la madera, luego los barnizaba, volvía a lijar para quitarle los defectos y le daba color. Las ruedas también eran de madera. Era muy preciso y metódico. Él le encantaba elaborarlas y yo disfrutaba viéndolo crear cosas maravillosas.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias amiga @skinnygirl de corazón por tu gran apoyo, sabes ese camión lo hice con mucho amor, porque es el primer y unico nieto que tengo, y gracias a este concurso me inspiró a realizarlo. mil gracias a todos les deseo desde Margarita. Seguire trabajando con mucho amor para darme a conocer. Exito

Hola amigo, este juguete le quedó genial, se ve que ha su nieto le gustó mucho este regalo, buen trabajo y buenas noches.

Saludos amigo excelente iniciativa te felicito sigue asi. Me parecio sumamente importante tu participacion tu nieto debe estsr feliz con su regalo. Un trabajo bien limpio y perfecto. Te invito a seguirme para que estemos mas en contacto. Saludos Cordiales...

#onepercent #affable #venezuela

ok amigo @ivanpargas, gracias por tu apoyo, saludos desde Margarita. Dios te cuide, estamos en el camino.

Excelente participación, reutilizar la madera para un camión es muy ingenioso, tu diseño es muy bonito y tu nieto se nota que aprecia el obsequio que con esfuerzo y habilidad lograste hacer. Espero volver a ver más contenido de reciclaje de su parte amigo @williang. Saludos!
#affable #venezuela

Guao quedó muy bello, excelente manera de reutilizar las paletas, saludos y bendiciones🥰

Gracias amiga @lachicarebelde por tu comentario, saludos desde Margarita.

 3 years ago 

@williang gran participación.

No hay nada más bello que un carro gigante para un niño porque lo disfrutan mucho.

Tu carrito hecho con piezas reutilizables quedó especial. Madera, clavos, cabillas y ruedas... toda una obra de ingeniería creativa.

Gracias por mostrar al mundo que reutilizas y cuidas el ambiente. Saludos fraternos ❤

Gracias amigos de @venezolanos por su comentarios y apoyo. Adelante.

Felicidades me encantó tu trabajo.

Gracias amiga @mjva, te deseo éxito desde Margarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85