Reto: Criollísimo 2// por @williamolivero

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Muy bendecida tardes


Saludos cordiales a todos los amigos de esta gran comunidad me encuentro participando en este concurso organizado por la amiga @marcybetancourt mis respeto hacia ella porque los concurso que hacen son muy divertidos y emocionantes cada día. Ahora voy a responder las preguntas pautadas:

NEGRO O CON LECHE

Bueno voy hacer sincero con todos ninguna de las dos me gusta, pues no tomo café y yo crecí en donde se tomaba café a toda hora, pero eso si le compro su cafecito a mi esposa que es amante del café sino toma café pasa todo el día con dolor de cabeza y cuando puedo se lo preparo su cafecito negro y cuando hay leche le hago su marroncito, y ella me dice que yo lo preparo bien sabroso.

IMG_20210821_072720.jpg

Foto tomada con celular de mi esposa Bitelb8506

AJILEY O CARGA LA BURRA

Cuando hacían las reuniones en mi trabajo siempre jugábamos Ajiley había un compañero que llevaba las cartas tenía un grupo del mismo trabajo que era seleccionado, porque no todos tenemos el mismo temperamento y ser consciente que este juego es para divertirnos y pasar un rato ameno y este es el juego que más me gusta y todo era apostando dinero pero muy divertido y sano, y con las cervecitas al lado, pero tengo mucho tiempo sin jugar desde que se inició la pandemia.

maxresdefault.jpg
Fuente

RÍO O PLAYA

En las vacaciones escolares como mi esposa es educadora cuando salíamos de vacaciones nos íbamos a la playa ella es amante de la playa, yo muy poco y río igual, pero si lo disfruto las comidas, las bebidas y el compartir en familia y amigos.

FB_IMG_16231907897325872.jpg

Foto tomada de mi albúm familiar Playa Conoma en Puerto La Cruz

TEQUEÑO O SERPENTINA

Me encantan las serpentinas si son con diablitos mejor ese es el pasapalo que en mi casa no podía faltar en las reuniones o a veces le decía a mi esposa que me preparara hasta como sándwich lo preparo, cuando hacíamos el mercado del mes compraba mis diablitos para esos días que me provocara comer mis serpentinas muy deliciosas.

unnamed.jpg
Fuente

LA VACA MARIPOSA (EL BECERRITO) O CABALLO VIEJO

Todas las canciones de Simón Díaz me encantan pero siempre hay una en especial y para mi es Caballo Viejo( Cuando el amor llega así de esta manera uno no se da ni cuenta y así continúa ) esta canción es un icono nivel mundial y cantada en varios idiomas muy famosa.

Simón Díaz un venezolano criollísimo arraigado a sus tierras, a su ganado, a sus caballos y fue un hombre muy apegado a su familia y sobre todo muy humilde, hizo de hombres y mujeres actores, actrices, y cantantes.

descarga (1).jpg
Fuente

Acá la letra completa de su canción Caballo Viejo.

descarga.png
Fuente

Gracias por visitarme y leer mi post.

HASTA PRONTO

caballos-salvajes.jpg

Sort:  

Hola @williamolivero. Bienvenido al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Me quedé con la duda pero voy a poner negrito por la foto (aunque solo porque lo toma tu esposa).

Uhmmm ricas serpentinas con diablitos en la Playa. Qué más se puede pedir...

Tampoco quedé clara con las cartas: Ajiley o carga la burra? Lo que sí es importante es que aunque se apueste lo más sano es la diversión. Si alguien trae problemas es mejor que no juegue.
Mientras que el "amor llega así de esta manera"...

Me faltan algunas respuestas. Te atreves a completar el reto? Un gran abrazo :)

Hola amiga @marcybetancourt ahhh ok lo voy a revisar y a completar Gracias por la observación.

Ya leí bien tenía razón gracias por la observación @marcybetancourt listo.

Excelente, amigo @williamolivero.

Tomar un delicioso café Negro jugando Ajiley en la Playa, acompañados de unoas ricas Serpentinas con Diablito y escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Que bueno amiga siempre creativa muy especial. Bendiciones.

Que bueno amiga siempre creativa muy especial. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28