Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre. Por @will68

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos cordiales a los integrantes de esta Comunidad Venezolanos Steem. De una manera especial le agradezco a la amiga @marcybetancourt por auspiciar este tipo de concursos donde se toma en cuenta al Padre.


1623794379328.jpg

Foto del álbum familiar de mi propiedad


Quiero dedicar estas palabras a mi querido Padre, una persona apreciada y querida, y que hoy recuerdo con mucha nostalgia. José Francisco León, así se llamó mi Padre. Hace 16 años que partió a la casa de nuestro Padre Dios.

En mi niñez siempre fue muy consecuente con la familia, viajes, paseos, en el colegio. Ya de adolescente recibí muchos consejos. Siempre hablando de la mejor manera, también recibí regaños, los cuales fueron de mucha ayuda. Fue la persona que me enrumbo a los 18 años a escoger el mejor camino, continuar con mis estudios, y de allí a recorrer los destinos de trabajar, formar una familia y un hogar.

Hace unos años atrás y después de una fuerte enfermedad, luchando y con el apoyo de su esposa, hijos, nietos y familiares, llego el momento inesperado, su partida de este mundo. Siempre será muy recordado. Puede que pasen los días, los años, pero en mis entrañas siempre vivirán los buenos recuerdos, sus anécdotas, sus consejos y él compartiendo con mis hijos. Fotografías, objetos y regalos que en su momento me dio. Como por ejemplo el día del Padre así como él recibía de sus hijos, también le gustaba dar un presente.

Han sido unos cuantos años, 16 exactamente, sin su presencia, pero para mí es como si estuviera a mi lado. Siempre lo recordare. Por su carisma, su carácter, su bondad, me puedo expresar dando votos a favor de su personalidad. aprecio todos los conocimientos adquiridos, la manera de resolver una situación, un conflicto, algún inconveniente.


1623794379317.jpg

Foto del álbum familiar de mi propiedad


Momentos buenos vividos y tiempos difíciles que en su momento fueron resueltos, económicos, de salud, pero con mucho optimismo.

Le doy gracias a la gran familia Steemit y felicitarlos por mantener siempre viva y con muchos ánimos para seguir concursando. Gracias por esos premios. Espero que siga creciendo el número de participantes.

Amiga @marcybetancourt la vuelvo a felicitar por haber escogido este maravilloso título, que en estos tiempos de vida nos ayuda a reflexionar y expresar las ideas y vivencias de nuestra familia.

Invito a mis amigos @azucenita, @exqueila y @felixrodriguez a participar en este concurso. Por acá les dejo el enlace.

GRACIAS POR LEER

Sort:  

Hola @will68. Nada mejor que un padre consejero. Estoy segura que su recuerdo perdura en tu memoria por todas las enseñanzas que logró dejarte.

Esta dedicatoria la recibirá en el cielo porque lo que se escribe con el corazón siempre llega a su destinatario.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

Hola Amiga. Gracias por tus palabras. Esos recuerdos quedan siempre en el corazón. Amén. Así sera. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86