Venezuela Concurso - Semana 31 – Foto Creativa por @wilar.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

creativo1.jpg

Hola amigos de Steemit y Venezolanos Steem, desde este instante digo presente en el creativo concurso del amigo @josertalaverag y patrocinado por @venezolanos, @marcybetancourt y @solperez.

La música es alimento para el alma, es inspiración, es relajación, es tantas cosas... y basándome en todos esos significados quise personalizar el cuarto de mi hija Thamaira (Thami)para hacerla sentir más cómoda, más fresca en su espacio muy personal. Por tal motivo tomé los pinceles, pinturas y apliqué un poco de creatividad a las paredes de su cuarto.

crtetaivo2.jpg

cretaivo4.jpg

creativo3.jpg

También diseñé su nombre tallado en anime para darle una forma 3D y en el techo pegué algunas estrellas fluorescentes que al apagar la luz al dormir te transportan a una noche de estrellas. Hoy mi hija hace su vida aparte con su esposo y sus hijos, pero quedó intacto su cuarto para que cuando nos visite y lo ocupe aunque sea por unos días, sienta todos aquellos momentos maravillosos que vivió en este espacio sagrado para ella y para sus padres.

creativo1.jpg

cretaivo5.jpg

El segundo objeto creativo no es mi diseño, mucho menos mi creación. Este objeto lo diseñó y construyó mi hija Thamaira para darlo de regalo a su mamá el día de su cumpleaños en el 2018. Es un cuadro 3D que combina lo rustico con la delicadeza manifiesta en cada flor hecha a mano con fieltro de colores. Todo hecho en forma artesanal.

creativo6.jpg

El tercer objeto, es una tarjeta tipo hablador la cual diseñé y elaboré para la celebración de los 15 años de mi hija Thamaira. El diseño lo hice en computadora a tamaño real, la imagen fue seleccionada de una sesión de fotos, fue impreso en papel de calcomanía, lo pegué en un tablopan y luego procedí a cortarlo con una caladora de sierra pequeña y le coloqué un paral por su parte posterior.

creativo7.jpg

Espero que mi participación sea del agrado de los usuarios steemit y mil gracias por leer este post.

Todas las fotos fueron tomadas por el autor de este post con su tablet sin flash.

Sort:  

Excelente composición fotográfica, @wilar.

Me gustó mucho la tarjeta hablador. Muy original y creativa.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias por tu valioso comentario amiga @skinnygirl. Bendiciones para ti y los tuyos !

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39