The Diary Game: 15/09/2021 @wilar. “Un día de trabajo dedicado a la Princesa LEAH”

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG_20210914_104853 (1).jpg

El día de hoy en mi diario:

Entra un rayo de sol por la Ventana ¡a despertarse que salió el astro rey ! ¡Me levanto!... veo el reloj y son las 8 a.m. Siempre dando Gracias a Dios por este nuevo día. Tomo mi toalla de secarme, y directo al baño a la correspondiente ducha. El agua está tibia!!! Esto hace presumir que será un día caluroso en Santa Ana de Coro, ciudad donde estoy de visita por la celebración del Cumpleaños de mi nietecita consentida la princesa Leah. Luego de mi aseo rutinario, (cepillarme los dientes, afeitarme, hacerle un cariñito a los bigotes y peinarme) me coloco una vestimenta cómoda en tiempo de calor (bermuda y franelilla) para empezar a trabajar en el proyecto de este día.

La meta de este día es hacerle una casita de jugar a mi Princesita Leah con material de reciclaje (caja de cartón y animes donde venía empacada una lavadora, algunos alambres de telecomunicaciones y pintura al frío). Tenía en mente hacerle su casita a mi niña porque todos los días se la pasa improvisando casas para jugar con algunas almohadas y sabanas. Como es de esperarse, siempre se gana un llamado de atención su mamá (mi hija) porque ensucia las sabanas y almohadas.

IMG_20210912_124710.jpg

Al empezar mi trabajo en este día como constructor civil, era casi seguro que tendría de ayudante voluntario en primera fila a la Princesa Leah. Iniciamos buscando los materiales de reciclaje que íbamos a utilizar (caja de cartón, alambre, cuchillo de sierra, pintura al frío, regla para medir y un bolígrafo).

IMG_20210912_124807.jpg

Posteriormente efectué algunos trazados en el cartón y empecé a realizar los cortes correspondientes para ir juntando algunas partes e ir dando forma a la casita.

IMG_20210912_131722.jpg

Ejecuté algunos cortes para dejar ya en su sitio lo que serían las ventanas laterales y coloque algunos refuerzos de anime y alambre por los costados de lo que será la casa.

IMG_20210912_134312.jpg

Mi princesa estaba súper emocionada con su casita y no esperó a que terminara, ya quería meterse en ella para empezar a jugar. También me ayudó mucho pero dejando reguera por toda la casa de mi hija Thamaira.

IMG_20210912_134358.jpg

IMG_20210912_141600.jpg

Mientras construía la casita, ella fue a la nevera y me trajo un chupi para el calor (helado), en Churuguara le llamamos pinochos.

IMG_20210912_160821.jpg

IMG_20210912_162434.jpg

Y Llegó uno de los momentos más esperados por mi princesa, el momento de ir pintando la casita y seguir haciendo reguera en la casa. Seguro que su mamá iba a pegar el grito al cielo por tantos residuos de carton, alambre y pintura.

IMG_20210912_162758.jpg

IMG_20210912_173107.jpg

IMG_20210912_180135.jpg

Las horas de la mañana fueron transcurriendo e hicimos una pausa para almorzar un rico arroz chino y pollo. Luego degustamos un café bien calentito para adaptar el cuerpo un poco al calor. Es costumbre de algunas personas en la ciudad de Santa Ana de Coro el tomar café caliente para apaciguar el calor.

Luego de la pausa continuamos con el trabajo de pintura de la casita y mi princesa deleitándose y haciendo de las suyas!!!

IMG_20210912_183329.jpg

Después de dejar que mi niña pintara un largo rato, procedí a construirle la fachada de frente a la casita, para luego terminar de pintarla y ambientarla. También hubo que cambiar de ropa a la niña porque la pintura estaba por toda su vestimenta.

IMG_20210914_104930 (2).jpg

IMG_20210914_104853 (1).jpg

Y así transcurrió mi día, con la alegría y la satisfacción de ver a mi princesa Leah muy feliz por su casita de jugar. Por su puesto yo algo cansado, pero les puedo decir que al verle la cara de felicidad a mi niña, en ese instante era el abuelo más feliz de la galaxia.


IMG_20200823_102915.jpg

Ya caída la tarde, fui a descansar un rato y darme nuevamente una ducha para apaciguar el calor, ahora el agua estaba algo fría. Luego de la ducha, me vestí y arreglé para la cena.

Que hermoso día nos ha regalado Dios. Ahora a descansar y seguir con los preparativos del cumpleaños de la Princesa Leah.

Gracias a Steemit, Venezolanos Steem, a sus administradores y moderadores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos por la oportunidad a través de este maravilloso espacio, espacio donde los sueños son posibles.

Todas las imágenes fueron tomadas con la tablet del autor de este post.
Sort:  

Qué belleza! A Leah no se le ha de olvidar que su abuelo le regaló su primera casita para que ella fuera feliz. Muchas bendiciones para la niña. Dios bendiga sus manos y su ingenio.Un abrazo.

Amen mi amiga @solperez, bendiciones en abundancia para usted también !

 3 years ago (edited)

Demasiado hermosa la casa que has hecho para tu princesa Leah. Además, un trabajo en equipo y un regalo de amor.
Gracias por compartir este gran día. Muchas bendiciones para tu familia 💕

Amen, Amen mi amigo !!!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias a Venezolanos Steem por siempre apoyarnos e incentivarnos. Un honor el ser parte de la Casa Grande para todos los sueños.

@wilar querido,bendiciones para tu nieta. Que preciosa te quedo la casa de leah,los mejores recuerdos lo dejan los abuelos en nuestras vidas y sin duda alguna leah siempre va a recordar esa hermosa casa. Saludos,espero todo salga muy bien en el cumpleaños de leah preciosa. Y dejame decirte que mori de las risas al leer "un cariño a los bigotes" muy peculiar,jajajaja.

Hola @mariannejnp, Gracias por tu apreciada opinión y por las bendiciones para mi niña Leah. Todo bien en el cumpleaños, subí el post del cumpleaños ayer. Gracias por leer el post. Bendiciones en abundancia para ti y los tuyos !

Saludos.. la princesa Leah debe estar feliz con su regalo es el mejor porque fue hecho con mucho amor y ella siempre lo recordara además ella participo de la creación bendiciones 🙏

Efectivamente mi amiga @yahnel, mi Leah muy feliz de ver a su abuelo Papá y también muy feliz con su casita. Aunque creo que ambos muy felices de compartir el trabajo en esta creación hecha a puro amor. Bendiciones para usted también !

Que hermosa la pequeña y me encanto su creatividad para hacerle la casita, tiene un gran corazón! Bendiciones♥

Me alegra le haya gustado ! Cuando la inspiración nace desde el centro del corazón, la creatividad fluye a sus anchas ! Bendiciones amiga @arcayart.

Que hermosa casita, para tan hermosa princesa!! Dios les Bendiga a ambos amigo @wilar

Amen ! mi amiga @mariami. Gracias por las bendiciones y tu comentario. Dios le bendiga grandemente a usted también !

Que hermosa casa la de su nieta amigo @wilar, y lo más importante es que dejaste grabado en su pequeño corazón que fue regalada por su abuelo, es muy linda su nieta hasta toda su familia un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Gracias amiga @rosita1, un abrazo fraterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33