Rima a la Casa Grande de Los Sueños Posibles

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

sueños posibles.jpg

Hola amigos de Steemit, en especial los amigos de Venezolanos Steem, quizás les cause sorpresa mi nuevo post porque no es lo que acostumbro en mis escritos un poco mas extensos. Esta vez quise hacer algo diferente para mi comunidad y espero que sea de su agrado. Les cuento que no soy poeta, ni escritor, ni mucho menos experto en materia literaria, pero la brújula apunto hoy hacia allá y aquí les dejo mi escrito literario a La Casa Grande de los Sueños Posibles.

Acompañado de mi almohada soñé con un mundo virtual
Era un mundo bondadoso y de belleza sin igual
Al despertarme aún soñaba lo que creía fuera un sueño
En el computador se plasmaba la Casa Grande de Los Sueños.

Sueños que se hacen posibles allí vas conseguir
Podrás plasmar tus ideas, iniciativas y momentos revivir
Concursos, talleres y retos con mucha creatividad
Mismos que exploran tus gustos y podrás participar.

Gente de variado gusto, habilidades y destrezas
Gente con gran corazón y de mucha gentileza
Allí tendrás opiniones, apoyos y reflexiones para tu diario vivir
Con respeto siempre lo hacen y te vas a divertir.

Muchos amigos del bueno aquí podrás encontrar
Siempre con mano extendida, te ayudarán con tu vuelo
Palparas un toque mágico, te lo puedo asegurar
Venezolanos bondadosos muy capaces de ayudar.

Es Venezolanos Steem una gran comunidad
En la prestigiosa Steemit es una gran novedad
Casa grande de encuentro que abarca a nivel mundial
Y con muchos suscriptores tú podrás interactuar.

Venezolanos Steem una ventana hacia mundo,
Donde hay luces y colores y sentimientos profundos
Muchas cosas y variadas las que todos pueden ver
Honrado de pertenecer a Venezolanos Steem.

Bueno amigos, espero les guste y estoy abierto a cualquier comentario tendiente a mejorar la misma. Bendiciones para ustedes y gracias por leerme !

portada venezolanos steem.jpg

Las imágenes fueron diseñadas por @wilar.

Sort:  

Amigo, estoy emocionada. Dentro de mi corazón hay un conejo que salta de dicha. Eres el detalle hecho persona. Gracias por tu cariño. Un abrazo.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de estos sueños posibles.
De oriente a occidente y de norte a sur con tus versos nos unes en la misma latitud.
Saludos fraternos 💕

No sé cómo agradecerte tanta bondad y cariño.

Más allá de los versos y lo literario, y la calidad y todas las cosas que exigen por acá, yo tengo un corazón que salta de emoción cuando hay humanidad.

Tienes un corazón de oro. Tu humildad te hace gigante. Un gran y fuerte abrazo :)

Gracias por sus palabras amiga @marcybetancourt. Comprometido con ustedes. Cuente siempre con mi apoyo en el crecimiento de este espacio.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias a ustedes ! Dios les bendiga grandemente. Fuerte abrazo !

Bien hecho amigo, un gran abrazo

Gracias mi amigo ! Bendiciones para usted !

Amigo maravillosa su CREATIVIDAD además de.una ORIGINALIDAD sin límites, lo "Felicito de Corazón" 🤗👌

gracias amiga @teretiti !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66