The Diary Game 15/06/2021/ Cumpleaños de mi Madre

in Venezolanos Steem3 years ago

Foto de mi propiedad con un teléfono Samsung A20.

Querido Diario:

Hoy me levanté a las 7:20 para empezar el día con el gran cumpleaños de mi madre que estuvo cumpliendo los 59 años de edad gracias a Dios. Arranque la mañana dándole un buen abrazo y deseándole las mayores bendiciendo del mundo para que pueda seguir junto a toda la familia por muchísimos años más, por qué el amor de madre es lo más puro y sincero que podemos tener en el mundo sinceramente son únicas para cada persona.

Encendí mi PC para dirigirme a steemit donde inmediatamente fui a la comunidad de Venezolanos Steem para observar los distintos post para apoyarlos y dejar un buen comentario de mi lectura.

Foto captura desde mi PC guardada con paint. Día 15-06-21.

Siempre activo por acá.

Después llegó el tiempo del desayuno el cual estuve comiendo dos(2) arepas con queso bien buenas para arrancar el día, pero para la sorpresa de todos llegó un mensaje al teléfono de mi madre diciendo que hoy le tocaba la vacuna, pues a mí me alegro muchísimo por qué yo soy de los que si cree en ponérselas para poder volver a la normalidad, mi madre tiene su condición de la tensión por lo cual había sido una persona de alto riesgo en dado de contagiarse, entonces lo mejor para todos en mi casa era que se estuviera vacunando, hace unos días atrás mi padre también le tocó y ya se la había puesto.

Foto de mi propiedad con un teléfono Alcatel Tetra. Día 15-06-21.

Se hicieron las 11:30 mi madre ya había salido con mi papá hacia el puesto de salud donde se colocaría la vacuna, luego irían a comprar todo para hacer la torta de la noche que al final no estaríamos haciendo por que en casa de mi tía le teníamos una sorpresa ya preparada.

Durante ese tiempo prendí el Netflix para distraerme un rato ya que la verdad lo utilizo muy poco, comencé a ver The Witcher hace dos días atrás y hasta el momento no me a enganchado pero continuaré viéndola por qué mi hermano me la recomendó mucho que a según es muy buena serie.

Foto de mi propiedad con un un teléfono Alcatel Tetra. Día 15-06-21.

Mis padres llegaron a las 2:00 PM con todo listo, las compras y mi madre ya lista con su vacuna el cual paso todo el día tranquila sin ninguna complicación gracias a Dios ; luego del almuerzo empezó el juego de la Eurocopa entre Francia vs Alemania que por ninguna razón me podía perder.

Para mí fue un juego bastante atractivo por la gran calidad de los protagonistas que estaban dentro de la cancha, el conjunto de Alemania sostuvo la pelota casi todo el partido entero(pienso que jugaron muy bien), aunque los de Francia cada vez que la tenían llegaban con buen criterio(sin duda son los grandes favoritos para ganar la copa), Mbappe no hay quien lo detenga cuando empieza a correr siendo algo impresionante para la vista de cualquier espectador, aunque al final el marcador se movió tras un autogol de Hummels por parte de Alemania dejando la victoria a los Franceses.

Foto de mi propiedad con un un teléfono Alcatel Tetra. Día 15-06-21.

Al finalizar el partido me di a la tarea de ducharme para vestirme por qué saldríamos a casa de mi tía para festejar el cumple de mi bella madre. Fue un poco complicado por que no sabia como decirle que se colocara linda por que saldríamos a buscar algo donde mi tía, ya que todo era un sorpresa no quería decirle que teníamos preparado algo para ella, pero al final termine diciendo la verdad y estaba feliz por que sabia que la pasaríamos bien.

Foto de mi propiedad con un un teléfono Alcatel Tetra. Día 15-06-21.

Ya listo para disfrutar el día de mi madre bella.

Simplemente entrando a la casa de mi tía ya se podía ver qué todo estaba preparado para pasar un día agradable, estaba gran parte de mi familia y estuvimos disfrutando muchísimo, los momentos en familia son los mejores para mí ya que siempre se quedan grabados en mis recuerdos.

Foto de mi propiedad con un teléfono Samsung A20. Día 15-06-21.

Estuvimos comiendo un buen arroz con pollo y Chop Suey realizado por mi Tía que le quedó demasiado sabroso, la verdad es un plato que recomiendo a todo mundo que seguro les va a encantar, estar todos reunidos comiendo y conversando sobre cualquier cosa siempre llena el cuerpo de muy buenas energías.

Foto de mi propiedad con un teléfono Samsung A20. Día 15-06-21.

Parte de mi familia.

Cómo siempre hubo una gran ronda de fotos en familia que todas están para el recuerdo, es muy agradable cuando pasas tiempo de calidad con la familia, te llena de muchísima energía, te recarga el cuerpo, te hace sentir muy bien ya que en esos momentos no estás pensando en preocupaciones o estrés, todo es disfrute y eso siempre será de gran valor para cada uno.

Se hizo un poquito tarde en la noche por lo cual ya era la hora de picar la torta, gracias a Dios la pasamos super bien, mi madre disfrutó su día y todo salió de lo mejor para todos. Ademas teníamos que irnos hacia nuestra casa un poco rapido por que no teníamos agua y la iban a colocar donde al llegar tendríamos que llenar todo(Cosas que suceden en venezuela).

Foto de mi propiedad con un teléfono Samsung A20. Día 15-06-21.

MI hermosa madre muy feliz de la ocasión.

Quiero decirles que vayan a darles un gran abrazo a su madre, si pueden también denles un gran beso, aveces no tomamos tiempo para estas pequeñas cositas que son muy importante y de gran valor. Este buen gesto nunca va estar demás, aveces con tanto trabajo y la situación del país que estamos resolviendo constantemente, nos podemos olvidar un poco de dar amor a nuestra madre pero hay que hacerlo por qué madre solo hay una.

Muchas gracias a todos por seguir mi día.

Sort:  

Tu madre luce muy bien a sus 59. Se nota que es una persona alegre. Gracias por tu presencia en nuestra comunidad. Eres imprescindible para nosotras. Un abrazote.

Si gracias a Dios Luce muy bien y es super alegre mi madre(demasiado diría yo), aquí me mantendré en la comunidad, hace pocas horas atrás hablaba con un amigo en discord lo bien que manejan la comunidad de Venezolanos Steem, me encanta muchísimo. Igualmente un abrazo para ti!

Muchas felicidades para tu mamá. Que Dios le siga dando mucha vida y salud. Éxitos amigo @wentv

Amen por todas tus bendiciones amigo, muchas gracias de verdad y de igual forma te deseo lo mejor para ti.

Felicitaciones para tu mamá, dios le conceda salud para que comparta muchos años más contigo amigo! Feliz día.

Muchas gracias amiga, amen por tus buenos deseos y para ti igual te deseo siempre lo mejor, que tengas un gran día.

Saludos.

Excelente amigo. Un cumpleaños bien merecido a tu mama y un dia bastante entretenido, entre el juego y demas.

Si amigo fue un dia un poco movido, muchas gracias por las felicitaciones y venir a visitar mi post. Saludos

Feliz cumpleaños a tu mami. Disfrutala todos los dias. Se merecen eso y mucho mas.

Muchas gracias y así mismo es disfrutar mucho con ella, nuestras madres lo merecen todo. Saludos

Feliz cumple a tu madre vida y salud para ella y para el resto de tu familia.

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos, Amen y pues de igual forma te mando un abrazo desde la distancia, que te vaya muy bien en todo lo que estés haciendo.

Saludos!

Gracias bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22