Leer hace bien 18ta Semana por @wentv

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenas! Comunidad Venezolanos Steem por aqui seguimos apoyando la gran dinámica de leer post de otros usuarios, luego poder destacarlos para aumentar la interacción de nuestros perfiles y seguir con mucha actividad en la comunidad que se a mantenido con un trabajo excelente durante todo este recorrido en la plataforma.

Imagen Editada por Mi en Canva

Mi Primera Elección

¿Quién soy y dónde estoy?

Autor: @dileidy

Enlace a su Post

Aquí vamos a conseguir un contenido excelente de la amiga @dileidy el cual nos relata una historia increíble participando en el concurso del reto, donde debe mencionar el diapasón y la hojilla. Pues comienza con una aventura de una chica y un joven que se enamoran durante la época de la pandemia, pero después de un tiempo ocurre una tragedia con un final que conmueve. Los invito a pasar por su post que da gusto leerlo.

Mi segunda Elección

Esperar + posponer = ERROR

Autor: @mechepenguin

Enlace a su Post

Este contenido te hará reflexionar un poco sobre actuar en el momento, ya que nuestra amiga @mechepenguin nos cuenta que tenia un pantalón desde hace mucho tiempo que no había decidido usar y cuando llego el momento para hacerlo no podía por que había aumentado un poco de peso. Entonces ahí surgió la gran reflexión de no posponer las cosas y hacerlas hoy por que mañana no sabemos que pueda pasar, esta publicación esta muy buena por que te hace pensar en las veces que dejaste pasar un trabajo hoy para hacerlo mañana y resulta que mañana se te vienen complicaciones que no te dejan hacer el trabajo afectando tu día. Sin mas preámbulos pueden visitar su post que esta interesante.

Mi tercera Elección

Comprando regalos para enviar a Venezuela

Autor: @verobrett

Enlace a su Post

En este post nuestra amiga @verobrett nos indica que ira de compras para enviarle a sus familiares en Venezuela, me pareció de mucho agrado su post por que ella se dirige a un centro comercial que ofrece grandes ofertas y ahí realizo sus compras para enviar esos regalos que serán para el Diciembre de sus familias. Yo siendo una persona que también me gusta mucho apoyar a mi familiares, me encanto su publicación y si quieres saber un poco mas de esto deberías visitar su contenido.

Visitar estos 3 contenidos para mi es un gran placer por que primero aumentan su capacidad lectora, luego apreciamos el buen trabajo de las demás personas que nos alientan hacer uno de la misma calidad y tambien podemos hacer amigos con esta dinámica. Sigan con este gran apoyo de donde se puede votar, comentar y seguir nuevos usuarios que después también tendrán un apoyo para ti.

Buenas Noches!

Sort:  

Waooooo!! Me siento muy feliz con la reseña a mi post. Me alegra saber que aquí encuentro gente que también disfruta de dar a otros, no importa lo mucho o lo poco que podamos dar a los demás, lo importante es el amor que se va en cada obsequio que damos. Gracias @wentv.

Me gusto mucho tu contenido y apoyo totalmente lo que dices por que es una sensación increíble cuando podemos dar detalles a otras personas. Saludos!

Excelente selección de lecturas, @wentv. Un TOP 3 de calidad.

¿ESTOY en un ERROR si estoy COMPRANDO REGALOS?. 😉

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias por visitar mi contenido y alentarme con ese buen comentario. Jamas seria un error!

Saludos y éxitos para ti también.

Lo sé amiga, no lo tomes literalmente, sólo fue una ocurrencia para mi asociación de palabras, con los títulos de tu selección. Además, cada error es un aprendizaje nuevo 😉.

No no lo dije a mal jeje, tranquila yo entendí perfectamente, disculpa si pensaste algo malo pero no lo fue.

 3 years ago 

@wentv como siempre haces descubres buenos contenidos en nuestra comunidad.

Tus apreciaciones personales de cada publicación nos indica el placer que tuviste al leerles, y además con buen pulso nos dejas tentados para que visitemos esas publicaciones.

Los enlaces están correctos 👌 y tus comentarios fueron magníficos!

Gracias por estar presente nuevamente en la Iniciativa de Leer Hace Bien en su 18ta semana.

Gracias a ustedes por crear está gran dinámica la cuál disfruto mucho y leer esos contenidos son de gran valor. Tratare de siempre apoyar mucho con esto que genera muy buena actividad en la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64