Dos lugares para viajar por @wentv | POST 100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola! Comunidad Venezolanos Steem vengo a dar mi participación del reto creado por @marcybetancourt donde les podré comentar el lugar donde mejor la he podido pasar y mi destino soñado a visitar.

IMAGEN EDITADA POR MI MEDIANTE CANVA

Complejo Turistico Las 5J

Ubicado en Tinaquillo Cojedes, tuve la oportunidad de visitar este gran club por un viaje que se ganó mi padre en el año 2011, por su trabajo en el cual llevaban muchas familias en temporadas de vacaciones, fue un viaje largo en carretera donde llegué a pensar que jamás íbamos a estar en el lugar, el autobús rodaba muchísimo pues recuerdo fueron aproximadamente 7 horas para llegar finalmente al lugar.

Recuerdo que el lugar es sumamente inmenso que no puedo ni describirlo, sencillamente es una ciudad cuando te encuentras allá dentro del club 5J, la primera actividad que hicimos fue la de caída libre sobre una cuerda que me encantó mucho siendo un momento que no olvidó. Tenia un poco de miedo de lanzarme sobre esa cuerda por que el final se veia un poco lejos, pero una vez empieza el trayecto todo es diversión y te dan ganas de repetir.

IMAGEN DE MI PROPIEDAD

Actividad de caída libre el cual disfrute muchisimo y jamas olvidare.

Lo mejor del viaje fue que mi padre tenía la opción de llevar dos personas más que no fueran de la familia, entonces pude llevarme a mi mejor amigo con su madre siendo esto algo más atractivo, el lugar tenía muchas piscinas en todos los alrededores tantas que no pudimos visitarlas todas por lo grande que es el club, pero donde estuvimos la pudimos pasar super bien con un gran ambiente de fiesta ya que había mucha gente que fuimos conociendo.

IMAGEN DE MI PROPIEDAD

Mi amigo se encuentra en la derecha de la foto sentado.

También podíamos alquilar bicicletas donde así pudimos recorrer un poco el lugar para conocer varias zonas, aunque insisto es muy grande que estoy seguro no apreciamos ni el 50%, pues tampoco quisimos alejarnos tantos para no perdernos, también en esos tiempos no teníamos mucha edad y nuestras madres saben cómo son que se preocupan rápidamente si no ven a sus hijos. También se encontraban toboganes en casi todas las piscinas, alguna si eran profundas y otras no tanto.

IMAGEN DE MI PROPIEDAD

Foto con mi amigo, el fondo es un tobogán.

Fácilmente volvería mañana mismo si tuviera la oportunidad de hacerlo, recomiendo a todo aquel con opción de poder visitar ese club que vaya con toda seguridad la va pasar genial.

New York

FUENTE
Detalles de Licencia

Mi destino soñado a visitar sin duda alguna es el lugar de New York Estados Unidos, quisiera ver sus grandes rascacielos, disfrutar la ciudad de noche pero lo que más deseo es poder visitar el Stadium del Madison Square Garden para poder presenciar un partido de la NBA donde actualmente juegan los New York Knicks.

En esa cancha se vive un ambiente increíble que desde el televisor se puede apreciar la gran euforia que hay dentro del stadium, uno de mis sueños es poder estar hay viéndome un partido sentado tranquilo disfrutando de la vida.

En unos años espero cumplir ese destino que para mi es todo un sueño.


WENTV en FB

Sort:  

Hola @wentv. Lo tuyo es pura adrenalina, jajajaja. Sabes? no conozco el Complejo turístico las 5J pero por tu breve descripción a mí también me gustaría regresar si hubiese ido antes.

Además, estar en un lugar como ese y tener de compañía no solo la familia sino al mejor amigo... es una sueño hecho realidad!

NY, NY... qué gran ciudad. Como a ti te gustan los deportes ya sabes adonde tienes que ir... Yo no tengo la menor duda que quedarías paralizado con el Madison Square Garden... bueno y quien no!

Me ha encantado leerte. Espero que puedas realizar tus viajes y que puedas tomarte muchas fotos para que después nos cuentes. Un gran saludo!

Jajaja es algo raro por qué me da miedo muchas cosas pero si no las hago me siento peor, después de hacerlo digo que divertido fue, la adrenalina es algo muy loco. Bueno si te recomiendo visitar el club.

Pues si lo tengo claro y ojalá pueda cumplir ese sueño, tomarme las fotos y compartirlas en la comunidad! Saludos amiga gracias por tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33