¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo @wendyth16

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit

Screenshot_28.png

Hola comunidad de steemit y miembros de esta comunidad, es un placer estar aquí en este gran concurso por primera vez que trae @lilianajimenez, estoy aquí invitada por @nathyortiz este concurso se trata de responder una serie de preguntas referentes a nuestra persona para conocernos un poco más, así que me uno a este juego tan divertido e importante a la vez, para conocernos mejor entre todos, una manera de generar confianza y amor en la plataforma.

image.png

Preguntas del Juego semana #4


1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?
Por dinero se hacen muchas cosas, que a la larga traen consecuencias porque no se hacen con el corazón sino por interesa, o que no haría ni por todo el dinero de mundo es traficar drogas, matar, ni mucho menos comprar cosas ilicitas.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Me la imagino genial, super responsable y buena gente porque apoya a muchas personas aquí en la plataforma, físicamente como una mujer de 26 años, con lentes, delgada, alta y mucha astusia en en el mundo informático.

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Afortunadamente me gusta mi nombre va conmigo, creo q es el nombre más bonito que eligio mis padres porque los de mis hermanas no lo son, y si escogiría otro nombre sería Victoria Valentina, porque suena tenaz y mantiene la letra doble V V de mi nombre, de hecho ese iba a ser el nombre de mi hija si huebiera tenido a dicha de tener hijos.


20210219_111719.jpg


4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

No haría nada, porque tarde o temprano algún curador dejaría de apreciarlo, porque cuando uno es original gana mucho y cuando se copia es plagio que en cualquier momento castigan aquí en la plataforma. Ellos son descubiertos y se rayan a sí mismo.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Las golosinas alegran nuestra vida cuando nos delitamos con ellas, me gusta mucho el chocolate recuerdo cuando compraba la leche condensada de chocolate, que se perdió hace tiempo y me gustaría que volvieran a venderla en el mercado, pero por los momentos me degusto con una Nutella, uhmm.


20200610_111634.jpg


6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Casualmente siempre ha pasado por mi mente como me gustaria ser invisible e ir a lugares sin que me vean como en casas agenas y escuchar todo, también iría a un buen restaurante y comerme todas las excelentes comida gourment.


7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

Me encanta los disfraces y por su puesto iría a esa fiesta con un bello disfraz de fantasia representando una flor sea una Rosa u orquidea con mucho coor, brillantes y hasta fragancias y respresentar a mi país, soy amante de la naturaleza y en especial de las flores.


20200221_173628.jpg


8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Las arepas se me queman, ya que se cocinan rápido y me distraigo en otra cosa y mi mamá me avisa volteaste las arepas? salgo corriendo y ya esta negritas.

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Sí, encantada de aportar mi granito de arena para y tu divertida iniciativa y mi preguntasería:

¿Qué actividad física te gusta o te relaja más?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Sí, seguimos es bueno tener una buena secuencia de preguntas para así divertirnos respondiendo con cada ocurrencia que nos hacen sacar nuestra creatividad, humor, sentimiento y pasión.


20210206_182043.jpg


image.png

Screenshot_26.png

Imagen del concurso

Invito a mis amigos @carla.spain, @faraon71, @fabianag

Gracias a @steemitblog @steemcurator01, @steemcurator05 y @steemcurator02 quienes día a día nos apoyan.

Z1Pqa35r.gif

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2.

Screenshot_30.png

Sort:  

excelentes respuestas
gran iniciativa
Saludos @wendyth16

#venezuela #afable #onepercent

Hola amiga, un gusto saludarte.
Estan geniales tus respuestas, me diverti mucho leyendolas.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Gracias corazón
saludos

Me mataste con la nutella, cada vez que veo ese tarro gigante muero de envidia, ja, ja, estupenda participación, muy divertida.@wendyth16

je je je aja asi q eres dulcera mi querida sacra jejej
saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51