RETO - CHARLANDO SOBRE: El Desayuno //@wendyalexa

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Saludos queridos Venezolanos Steem...


El desayuno... Guao, creo que es la comida más importante del Día... a mí me encanta luego de un buen descanso en la noche, mis energías solo se activan con un buen baño y un rico desayuno.

En mi casa siempre se acostumbró a que no debíamos salir a la calle sin un buen desayuno... que eso nos daría las fuerzas para arrancar el día... es por eso que mi bella madre dice.. Si no desayunas no sales.

Y no es cualquier desayuno es la súper mega arepa siempre acompañada de un buen relleno, y una taza de café con leche.


r5re54e.jpg
Collage de mis desayunos, muchas de las imágenes están publicadas en mis Juegos del Diario/ @wendyalexa/Editado en: piZap


A mí me encanta cualquier desayuno Venezolano, solemos acompañar nuestra preciada arepa con cualquier relleno y estoy segura que tenemos las suficientes vitaminas y minerales para continuar el día... en cambio en Europa visitando Italia, el desayuno es diferente... se come poco y cosas muy dulces, mermeladas, nutella, galletas, tortas, panqueques, también aportan energías pero que va a media mañana yo ya tenía hambre....

No dejen de Desayunar.... aportan valores energéticos y los nutrientes necesarios, después de un buen descanso nocturno. Y sobre todo es importantísimo para los estudiantes, creo que nadie puede concentrarse con el estómago vacío...

Para despedirme... debo contarles que me encanta tanto la arepa, más que todo en el desayuno, que ya es reconocida mundialmente y tiene un día especial para celebrar el Día de la Arepas, existen muchos tipos de arepas las cuales se distinguen por el relleno que le coloques. ...meses atrás realice una publicación al respeto si quieren pasar y saber la historia de este gran alimento, bienvenidos... https://steemit.com/hive-188619/@wendyalexa/dia-mundial-de-la-arepa-y-a-ti-como-te-gusta-la-arepa-by-wendyalexa

¿Y a ti como te gusta la arepa?...


Hasta el próximo reto.

Sort:  

@wendyalexa, tu madre si no desayunas nos sales una madre ejemplar pendiente de dar sus mejores años de su vida a sus hijos.

Los desayunos de tu madre para campeones muy nutritivos y deliciosos.

A mi me encanta la arepa y cuando entraba a una arepera reyna pepiada como entrada principal y otra de diferente relleno.

Tu publicación sobre la arepa muy amplia y detallada le pusiste corazon.

Muy buena tu charla sobre el desayuno. Te felicito.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.
Me despido deseando tengas una feliz tarde

Una gran entrada Wendy, también se me hacen extraños los desayunos dulces, no estoy nada acostumbrada, creo que mi desayuno favorito también es la arepa, además me parece muy completo y nutritivo. Suerte.

Gracias por la visita.. y tu comentario tan valioso, pero cuando vas de viaje es bueno disfrutar cualquier experiencia diferente...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hola, amiga @wendyalexa.

Si no desayunas no sales.

Mi mamá también solía decir eso. De hecho, recuerdo que antes de irme a la escuela, tenía que comerme una arepa con queso y café con leche, y en la escuela, para la hora del recreo, me comía otra arepa más la merienda.

Pero mi desayuno favorito son las 🄿🄰🄽🅀🅄🄴🄲🄰🅂 🥞 con revoltillo de huevo con tomate y cebolla, acompañado de un delicioso Ⓒⓐⓕⓔ ☕ con Leche bien espumoso… ¡Uhmmm… toda una delicia!

En relación a la arepa, mi preferida es la Dulce… que quede redondita y abombadita, rellena con margarina y bastante queso rallado.

En mi caso en particular, el nutricionista me recomendó 6 comidas al día, luego de cada comida principal, debía comer una merienda. Pero eso sí, no podía ser cualquier cosa, las raciones debían ser balanceadas y muy nutritivas, tenía que combinar Proteínas, Carbohidratos, Fibras, Lácteos, Azúcares y Grasas, en cada comida.

Me acostumbré a ese estilo de vida, y por la situación actual, he tenido que limitar o reducir porciones o las cantidades de comidas diarias, lo que me ha generado cierta pérdida de peso.

Para mí, el Desayuno Ideal, es el que contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para comenzar tu día con mucha energía y vitalidad. Sumado a una buena compañía entre amigos y familiares.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de un delicioso 𝔻𝕖𝕤𝕒𝕪𝕦𝕟𝕠 🥞.

¡Te deseo mucho éxito!

Cada vez somos más.png

Bueno amiga hay que adaptarnos a lo que nos sienta bien por cuestiones de salud.. lo cierto es que no hay que dejar de comer moderadamente y saludable. Gracias por tu comentario tan valioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44