You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los gatos de Fabi/ ¡No es poesía, es Oda! Por @patidelc1207

Saludos...

Un pote gigante
De Loratadina
Tienes que comprarme
Sobrina querida.

Bueno Fabiana si te visito algún día serán dos potes de loratadina... por que también, soy alérgica a los gatos....

Soy proteccionista y amante de los gatos, trabajo más con los perros, pero no dejo de rescatar gatitos y buscarle hogar, darle algún tratamiento etc.

Rescatar a un minino es abrir tu alma a un ser grandioso, los gatos son misteriosos y sabios, ellos tienen un propósito en este mundo, aparte de darnos alergia pasajera jejejeje.

Mi amiga @cachetes-27 también rescata gatos... no la he visitado aún pero cuando lo haga, tomaré antes el antialérgico.

Mi Zeus, no es muy amigo de los mininos... pero bueno cuando rescato uno es temporal y trato de enceñarle a convivir.

Me encantó la publicación...

z890.png

#onepercent, #venezuela, #affable

Sort:  

¡Gracias por tu comentario! Creo que los amantes de los animales tenemos una conexión grandiosa. A pesar de mi alergia siempre la voy a apoyar porque rescatar y ayudar a los animales dice mucho del corazón de una persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62