Concurso Publica tu Foto / Semana #25 / Tema "FOTOGRAFIA DE PATRONES" / por: @wendyalexa

Saludos amigo @josertalaverag me encanta la fotografía, cuando se puede mostrar lo que transmite el objeto, la persona, el paisaje entre tantas cosas, que pueden estar dentro de la foto... de cualquier forma quedará excelente.

Sali corriendo a mi balcón, que no es muy lejos de mi cuarto y ni muy grande... pero es la casa de mis amados cactus y suculentas, ahora les muestro lo que me encontre en mi balcón de acuerdo al tema del concurso que se refiere a "FOTOGRAFIA DE PATRONES" ...es un gran tema porque me encanta los patrones que se forman y se repiten en los objetos, los patrones a mi parecer pueden formar parte de cualquier cosa, su repetición da dinamismo a la composición de la foto.


Esta es mi foto de participación:

20220414_170629.jpgFoto: Cactus Mammillaria gracilis. / Colección personal de @wendyalexa / SamsungJ3 / Fecha: 14-04-2022 / Localidad: Ciudad Bolivar- Venezuela.


"Los patrones que forman sus pequeñas espinitas blancas da la sensación de que el cactus se proteje de algo"


Invito a @sandino89 @luimer79 @ginworld a participar en Concurso Publica tu Foto / Semana #25 / Tema "FOTOGRAFIA DE PATRONES" / 20 Steem en Premios / por: @josertalaverag
(El 15% de esta publicación va en beneficio de la comunidad.)


Sort:  

Hermosa foto amiga. Preparare mi participación

Animate amiga.... :-)

Amiga buena foto.. en verdad la naturaleza nos ofrece bonitos patrones..... dignos de apreciar si se es perceptivos de las pequeñas cosas. Suerte y mucho éxitos.....

Gracias por la visita amigo .. lo aprecio.

Hermoso cactus amiga@wendyalexa suerte bendiciones

Gracias amiga .... igual bendiciones para ti y tu familia.

Amiga a pesar de tener espinas parece un tierno animalito suerte en el concurso

Así es ... son muy tiernos...esta especie tienen las espinitas en forma de estrella hacia adentro ... al tanto son suaves cuando el cactus es peque ...pero pueden desarrollar unas más grandes...igual los amo ... aunque me pinchen mil veces ... jejejeje

Amiga @wendyalexa si los cactus son muy bellos, aunque a veces pinchan

Hola amiga! Un placer saludarte. Está lindísimo tu cactus. Y la fotografía muy buena. Me encantó. Éxito

Gracias amiga por la visita... si me quedó muy linda jejeje ....

Me encantan los cactus, tu fotografía quedó hermosa. Saludos y éxitos!!!

Gracias amiga .. cuando se quiere lo que se hace.. sale hermoso, mis cactus son muy cuidados y especiales...

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias por el genial apoyo

Awww 😍 Que cosita tan linda 🌵 es demasiado hermoso.

Las espinas hacen un perfecto patrón y parecen estrellitas, los más pequeños que tiene son hijitos? Me eeencanta 💚

¡Suerte en el concurso!

Gracias por tu visita amiga .. si son muy lindos, tengo para la venta del día de las madres.

Realmente fascinante patrón, muy buena fotografía 👍🏻

Muchas gracias por la visita y el comentario ... me alegra leerlo.

Hola @wendyalexa, bienvenida al Concurso Publica tu Foto..

Tu imagen se ajusta perfectamente al tema, es notorio que comprendiste bien la exigencia del Reto.. Mis felicitaciones.

Espero seguir viendo tus publicaciones en las próximas semana.. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60784.40
ETH 2633.51
USDT 1.00
SBD 2.61