Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre.

in Venezolanos Steem3 years ago

La dirección de la imagen.


Holis, ¿cómo están? Espero que súper bien, como siempre.

Aunque algo tarde debido a dificultades con el internet, incluso así quiero participar en el concurso Dedicatoria a tu padre del usuario @marcybetancourt. Un gran concurso que nos pide abrir nuestros corazones y expresar unas palabras a la figura paterna que nos cuidó y nos vio crecer. Incluso a aquella persona que no está vinculada contigo por sangre, también son figuras paternas importante que contribuyeron para formar a la persona que somos hoy en día...

¡Anímate a participar!

PRUEBA USAGI.png

Tus abrazos van perfectos en mi vida, papá:


Tus abrazos van perfectos en mi vida para que pueda volver a ser fiel a mi misma. Incluso cuando hay veces que cuanto más sigo persiguiendo un sueño y, pese a que continuo acomulando en mis pensamientos irrevocables excusas, pretextos, coartadas; al menos, si puedo abrazarte al final del día, si descanso mi cabeza en tu pecho, cierro los ojos y me deshago de las frustraciones que obstruye el aire fresco en mis pulmones: puedo escapar una sonrisa sobre tu hombro y transporta la amargura a otro sitio por un tiempo muy lejano.

Realmente te amo por hacer mi vida más perfecta cuando me abrazas.

Todo lo demás lo olvido, parece que nada es importante salvo que nuestro abrazo pueda convertirse en una eternidad.

Es suficiente para mí saber que te puedo abrazar un día más, papá.




¡Gracias por leer!


La foto me pertenece. Fue tomada con mi propio celular, krip k4.

BANNERS INFERIOR.jpg

Sort:  

Hola @wanusagi, hermosa dedicatoria y gran reconocimiento de algo tan sublime como el abrazo de un papá.

Espero que pasen un fabuloso día del padre. Salud y bendiciones en su día.

Ha sido un placer leerte. Un fuerte abrazo para ti :)

@marcybetancourt muchas gracias💖 Igualmente te doy un fuerte abrazo y espero que la pasé increíble también ese día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50