¡Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras por @Wanusagi

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Dirección de la imagen


¡Holis! ¿Cómo están? Espero que estén súper bien.

Estos días he tenido el internet algo pesado, pero finalmente puedo agregar mi participación e invitar a que se unan a este pequeño juego del usuario @lilianajimenez: diré ciertas detalles sobre mí, sin embargo, algunas serán unas piadosas mentiras, deberán adivinar cuales son y señalarlas. Una divertida dinámica para adivinar incontables cosas de cada persona, como su comida favorita, estación favorita, lo que más ama, lo que más detesta, etc.

Bueno, aquí puedes encontrar el enlace del juego y participar

Muy bien. Empecemos:

PRUEBA USAGI.png

  • Primero: mi madre era maestra de preescolar y ante de que viniera la pandemia, solía ir cuando salía temprano del liceo, para ayudarla con los niños. Me fascinaba ir allá cada vez más, incluso si mi mamá me aseguraba que no necesitaba ir. Me encanta atender a los niños. ¿Es una mentira o una verdad?

Niños en actividades recreativas


  • Segundo: Nací el doce de Julio en el año 2003; ya voy a cumplir los 18 años. ¿Es una mentira o una verdad?

Una torta de cumpleaños


  • Tercero: aunque la situación económica del país me hizo no ser selectiva con la comida, mi comida preferida es el espaguetis con carne molida. ¿Es una mentira o una verdad?

Espagueti con carne molida


  • Cuarto: No me gusta el sabor del café, ni siquiera si lo mezclo con leche. ¿Es una mentira o una verdad?

Café


  • Cinco: una vez estaba en mi clase de deporte, practicando pases con el balón de baloncesto. Hubo un momento donde me distraje porque pasaba el chico que me gustaba y aunque mis amigas me gritaron para reaccionara, al final balón terminó estrellándose en la cara como yo fuera la canasta. Me pasaba muchísimo en las clases de deporte. ¿Es una mentira o una verdad?

Fuente de la imagen

  • Seis: No me gustan los animales, especialmente los gatos o perros, aunque he tenido mascotas, siempre fueron por mis papás, pero si fuera por mí, no. No me gustan. ¿Es una mentira o una verdad?

Mascotas


  • Siete: No entiendo por qué a tanta gente le gusta la serie de Netflix La Casa de Papel, la intenté ver, pero simplemente me aburrió. ¿Es una mentira o una verdad?

La Casa de Papel


  • Ocho: Mi primer libro que me introdujo a lectura fue Cien Años de Soledad de Gabriel Garcias Marquez. Aunque hubo un momento donde lo dejé a la mitad, porque mi profesora de castellano solía decirme que lo hacía para presumir. ¿Es una mentira o una verdad?

Cien años de soledad de Gabriel García Márquez


  • Nueve: Me encanta los días festivos, especialmente Navidad. Es algo mágico. Me gusta más cuando puedo estar con toda mi familia. ¿Es una mentira o una verdad?

Imagen de mi propiedad, tomada con mi propio celular, krip k4.


  • Y por último, pero no menos importante: Algún día me gustaría hacerme un tatuaje. ¿Es una mentira o una verdad?

Tatto

PRUEBA USAGI.png

¡Muchísimas gracias por leer y espero logren adivinar mis mentiras!

BANNERS INFERIOR.jpg

Sort:  

Hio amiga @Wanusagi muy interesante la verdad jeje ヾ(•ω•`)o

  1. verdad
    2.no lo se ╰(‵□′)╯
    3.mm verdad
    4.mentira
    5.verdad
    6.mentira
    7.verdad
    8.verdad
    9.mentira creo
    10.verdad 50 50

@aedr ¡Woo! Solamente te equivocaste en tres: la segunda, esta mal escrito mi cumpleaños, en la séptima
me encanta demasiado La casa de papel, incluso tengo una pullover de ellos y la novena, la verdad es que sí adoro la navidad como lo haría los niños💖😂

Pd: que feo que no te puedo negar la cinco 😂😂

4,5,6 y 7. Creo que son las mentiras especialmente espero que la 7 sea mentira ja,ja,ja porque esa serie es espectacular!!!

@lilianajimenez Ay, no sé si reirme o llorar porque crees que la cinco es mentira 😂😂La siete obviamente es mentira, estoy casi obsesionada con la serie, ¡ya quiero la quinta temporada💖! En las demás acertaste, felicidades💖

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93