Venezuela Concurso/ Semana 40/ El rincón favorito de tu casa/ @volcom30

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

poster_2021-12-08-115421.png
🔸🔸🔸🔸🔸🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔸🔸🔸🔸🔸

Hoy me uno a este concurso de mi rincón favorito realizado por mi amiga @solperez, realmente todos tenemos ese lugar preferido en casa, donde podemos pasar ratos he incluso horas, que se convierten en momentos especiales. El día de hoy voy compartir ese rincón especial que tengo en mi hogar.

IMG-20211208-WA0015.jpg
🔸🔸🔸🔸🔸🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔸🔸🔸🔸🔸

Se trata del comedor de mi casa, ese lugar donde solo estamos mi biblia y mi guitarra, donde paso momento de lectura y puedo escribir canciones o tan solo disfrutar de la melodía que salen de mi guitarra cuando la toco, me relaja, me inspira, es otro mundo, donde me olvidó de todo y encuentro paz,

IMG-20211208-WA0012.jpg
🔸🔸🔸🔸🔸🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔸🔸🔸🔸🔸

Estos retos o concurso son de gran ayuda, nos permite ver qué importante son las cosas que realizamos, y recordar que siempre en nuestras vidas tendremos un lugar secreto, dónde podemos ir aún en medio de las circunstancias o lo difícil que se puede tornar el día, se que todos tenemos ese lugar preferido en casa.

Screenshot_20211208-121703~3.png

Mi aporte a la comunidad @venezolanos

🔸🔸🔸🔸🔸🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔸🔸🔸🔸🔸

Gracias a todos los steemians que leen mi post, si no han encontrado su rincón favorito, les invito a que busquen ese lugar en casa donde se puedan relajar y pensar. Gracias amiga @solperez por esta iniciativa disfrute participar. Le hago invitación para que se unan a este concurso @njireh @menfita @sharifanamin.

📲 Se parte de este concurso➡️➡️fuente

Todas las imágenes son tomadas con mi celular Blu G80 y editando en la app carteles. Un bendecido día para todos.

Sort:  

Gracias por la invitación @volcom30 mejor rincón favorito como el de nuestro hogar no podemos encontrar. Saludos.

Amigo mío, ¿sabes una cosa? Uno de tanto estar en un lugar deja de ver lo hermoso y relajante que es este. Basta con dejar de tenerlo a nuestro alcance para que añoremos regresar a él. Tu comedor, tu biblia, tu fe y tu guitarra hacen que en ese espacio reine una armonía perfecta, que yo llamaría paz.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Estoy convencida de que nuestros espacios se hacen tan significativos por las emociones y experiencias que vivimos en ellos y eso es lo que hace que te sientas bien allí donde puedes estar con tu guitarra y tu biblia.
Un gusto leerte, @volcom30, saludos.

Holis. Me gustó tu rincón favorito, en especial la biblia y la guitarra. Me parece que ambas son una genial compañía. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00