Venezuela concurso - Semana 13 – Carta a la madre @volcom30

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Mi inspiración, amiga, mi ejemplo.. MI MADRE

FB_IMG_16197545168368626.jpg

Mamá, como resumir tu vida en 300 o más palabras? Haré mi mejor esfuerzo!

Te describo siempre como la mujer de hierro y delicada como la flor, desde pequeño te vi como mi ejemplo a seguir. A pesar de que naciste con limitantes físicas nunca eso fue un impedimento para enseñarme que nada en la vida era imposible si lo sueñas, trabajas y esfuerzas por conseguirlo. Recuerdo en muchas ocasiones cuando no tenías para darme un regalo, o aquel diciembre que todos los niños estrenaban una patineta y yo quería una, pero en ese momento la situación económica no era buena en casa, y aún así siendo la mujer de fe que eres saliste con la esperanza de llegar a casa con mi patineta, y así fue!

Aunque Dios solo te dió un solo brazo, fue suficiente para sentir siempre un abrazo profundo que siempre me lleno de amor, tus caricias y consejos nunca faltaron en mi vida. Siempre me enseñaste el valor de ser honesto, y buena persona, a nunca guardar rencor en el corazón, y vaya que eres un ejemplo vivo de eso porque recuerdo las historias que me contabas de las personas que se burlaron de ti por tu condición física y nunca guardaste rencor u odio hacia ellas, pues siempre me enseñaste que el odio y el rencor secan el alma a quien lo carga en sus hombros, y que la compacion y la buena actitud es lo único que se necesita.

Mama hoy te escribo esta carta para honrarte, no por ser el día de las madres, porque tu vida la celebro todos los días, te escribí está carta para decirte con letras lo mucho que te amo y que ahora ya convertido en un hombre de bien te honrare y veré por tu bienestar siempre mi hija Te amo!

Isaac cortez

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/iniciativa-leer-hace-bien-2da-semana

Gracias @solperez buen concurso espero haya llegado a tiempo.

GRACIAS POR LEERME 🙏🏼

</di

Sort:  

Mi estimado, gracias por regalarle a tu madre estas palabras que me llegaron al corazón. Le falta un brazo, pero abraza como si tuviera miles. Tiene además una sonrisa preciosa. Dale mi cariño a tu madre. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

@solperez 🤗 gracias a ti por hacer este concurso posible amiga, fue un placer compartir en #steemit un poco de mi mamá espero también hayas pasado un día hermoso fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66