Concurso fotográfico // "Un Objeto De Tu Cocina #4steemCreated with Sketch.

Feliz y maravilloso día Amigos un Saludo Cordial para todos.



Screenshot_20230801-220451_Gallery.jpg


Saludos fraternos amigos Steemians de esta hermosa comunidad de Venezolanos Steem, quiero compartirles mi participación en este concurso fotográfico propuesto por nuestra amiga @evagavilan y que me parece excelente ^Un Objeto De Tu Cocina" aquí podemos mostrar en una sola fotografía ese objeto de que nos haces feliz tenerlo en la cocina.

Hoy les quiero presentar a mi mano derecha en la cocina para trabajar la repostería, no le voy a decir objeto por que para mi es algo muy importante y la quiero y cuido como si fuese parte de mi.🥰🥰

Es mi BATIDORA manual, ella es algo a lo cual le tengo mucho afecto por que fue la primera batidora que compre producto de la venta de mis tortas, a pesar de que solo soy una aficcionada a la repostería mis trabajos me permitieron ahorrar y comprarme este utensilio el cual uso con mucha frecuencia pero que cuido y mantengo con mucho cuidado y cariño, en mi cocina es lo más preciado que tengo por que sin ella pues no pudiese realizar mis ricos postres con los cuales complasco y endulzo a mi familia y amigos.

Amigos esta es mi participación en el concurso e invito a mis amigos @vivigibelis @pandora @tocho2 y @patidelc1207 a participar en tan especial concurso.

Me despido no sin antes agradecer a mi amiga @rankari6 por la invitacion al concurso.

Exito y Bendiciones para todos los participantes

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

My grandma used a similar mixer tool for baking. I only used it for scrambled eggs.

Hola amiga. Feliz noche. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Saludos cordiales y un fuerte abrazo. 🤗

Hola @vivilu3, comprendo tus razones para tenerle tanto cariño a tu utensilio de cocina. Tus tortas deben ser deliciosas. Has logrado una buena publicación, pero omitiste la regla #4. Por favor revisa.

4- Cada participante debe realizar su publicación en la Comunidad Venezolanos Steem y recuerda dejar un link con su foto en la caja de comentarios. (Obligatorio).

 last year (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Gracias @vivilu3, por participar en el concurso fotográfico. Eres la participante #12 #Venezolanossteem
Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-08-02
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Hola amiga @evagavilan. Buenas noches. Yo coloque mi link en la caja de los comentarios desde muy temprano. De echo no se me es posible su visualización en la caja de comentarios pero si lo coloque.

Muchas gracias por la reseña. Espero pronto se arregle todo.

Hola. Me imagino que esas tortas son muy deliciosas. Que bien que cuentas con que hacerlas de manera no manual.

Hola amigo. Muchas gracias por la visita. Y si con la ayuda de mi batidora puedo preparar ricas y deliciosas tortas.

Saludos y bendiciones.

Una de las mejores herramientas de cocina es la patidora manual, la mía "falleció" un día que se me cayó accidentalmente, hay que cuidar estoa aparatos tan útiles.

Saludos @vivilu3

Hola amiga. Asi es algo que utilizamos tanto y casi a diario tenemos que cuidarlo mucho y mas sin son costosos. Que tristeza que la tuya haya fallecido espero pronto puedas volver a tener otra en tu cocina..

Michas Gracias por tu visita y aporte.

Saludos y que Dios te bendiga. 🤗

Se ve en perfectas condiciones. Me imagino que cuando tiene un desperfecto la mandas a reparar más nunca destituir por el cariño que le v tienes.

Hola mi reina. Si yo la uso y enseguida la limpio no bato nada pesado para no forzarle con mucho trabajo, y gracias a Dios me ah salido muy buena.🙏

Muchas gracias amiga por leerme y apoyar mi post.

Saludos y bendiciones.

Saludos amiga tu batidora manual es genial asi que con ella es que haces tus tortas que bien por ti.

Hola smiga. Asi es, esta mi mano derecha en la repostería y la cuido y quieto mucho, recuerdo cuando la compre fue una gran emoción para mi, sin ella no podria hacer mis ricos pistres ..

Muchas gracias por tu visita y apoyo.
Saludos y bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45