Concurso Fotográfico/ Color Blanco / Semana #9

in Venezolanos Steem10 months ago

Feliz y maravilloso día amigos un saludo cordial para todos.



Screenshot_20230918-222146_Gallery.jpg


Feliz de participar en este hermoso concurso amigos de esta maravillosa comunidad de Venezolanos Steem esperando todos estén bien, agradezco a la amiga @evagavilan por la iniciativa de esta dinámica con el color BLANCO un color muy hermoso que irradia paz y mucha luz y a mi particularmente me encanta vestirme así de color blanco y la casa si es toda blanca mejor para mi ya que el color blanco se asocia con sentimientos de limpieza pureza y seguridad.🥰

Hoy les voy a compartir una fotografía muy hermosa amigos pero especialmente mente hermosa de dos bellos conejitos blancos, esta foto la tomé en la casa de un amigo que lo fui a visitar y donde tiene muchos muy lindos y los vi aproveche enseguida y le tomé fotos, estos animalitos tienen un color blanco increíble a pesar de ser unos animales su color siempre está radiante, a mi me encantan los conejos yo no soy muy dada para los animales pero estos me fascinan, de echo las veces que voy a visitar a mi amigo me la paso mucho tiempo mirando a sus lindos conejitos.

Amigos me despido esta ah sido mi participación en el concurso espero les guste y hayan disfrutado de mi linda fotografía, nos vemos en otra oportunidad pero antes quiero invitar a mis amigos @rankari6 @rosybelyepez y @ninfa18 a participar en el concurso por que se que son amantes de la fotografía.

Aqui su enlace.
https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-9-color-blanco-photo-contest-week-9-color-white

BENDICIONES

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Samsung A11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Hola @vivilu3, ese par de conejitos son una preciosidad, parecen unos pompones blancos y me gusta que hayas hecho la foto de perfil. Te sugiero que la próxima intentes hacerla en sentido horizontal, podrás notar la diferencia. Estás participando con el #13 en el concurso fotográfico “color blanco” semana #9

Club StatusClub100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-09-19
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Hola amiga @evagavilan. Muchas por su valiosa reseña y verificación de mis post. Agradezco sus palabras y bueno la verdad la foto la tuve que tomar muy rapido para que pudieran salir asi muy juntitos por que se mueven mucho esros animalitos bellos y hermosos. Jeje

Saludos mi reina.

Qué bellos conejitos, me encanta ese close-up jejeje. Eso se llama aprovechar la oportunidad.

Suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42