¿Y si los objetos pudieran hablar? Reto de creatividad y escritura// ¡lapiz-lapicero tiene tinta en el tintero?

20210705_231932.jpg

Mi contenedor de lapices

-Lapicero: Y allí esta o través en la PC y con su libreta, es la tercera del mes, no sé qué tanto escribe.

-Lápiz: Déjala en paz, sabes que a donde vaya, vamos nosotros, cualquier idea que tenga así sea sentada en el ruta nos saca a pasear.

-Lapicero: Lo dices y mira tú borra desgastada. Yo estoy casi nuevo, ay dios mío me queda poca tinta, moriré.

-Lápiz: Vivi tiene 4 lapiceros, eres reemplazable, al contrario de mi tengo mucha punta que sacar.

-Lapicero: Al menos es punta, a mí me muerde y me babea. Pero cuando no lo hace no se enfoca así que ¡vamos muérdeme baby!

-Lapiz: Ya Aprinta no es lo mismo, Kilométrico al menos es más decente.

-Lapicero: Come on baby.

20210705_231951.jpg

No pueden vivir separados

Me divertí escribiendo este pequeño dialogo, porque así debe ser. Gracias por leer esta discusión, amo a cada lápiz y cada lapicero en mi poder, no se que haría sin ellos. Invito a @magaly @alismar a contar la historia de sus objetos preferidos

PhotoGrid_Plus_1624849900859.jpg

Sort:  

Que bueno que escribas cualquier cosa que se te viene a la mente, se nota que andas muy activa y no dejas descansar esos lápices, fueras extendido un poco más tu post, me aconsejaron hace unos meses que redactará mínimo 200 palabras, quizás eso te pueda ayudar y aquí hubiera quedado genial.

Saludos y buenas noches!

Gracias por tu valioso consejo, lo tomare para redacciones futuras. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64