Venezuela con sabor a chicha

Tuve un fin de semana maravilloso al lado de mi familia, en mi pueblo, mi Lara bella tiene tantos lugares hermosos, muchos municipios, parroquias y cada uno de ellos llenos de tradiciones, culturas e historia.

En esta visita pude degustar y recordar momentos tan especiales cuando estaba en la secundaria, es decir, liceo, normalmente siempre al salir de la institución te encontrabas al señor que hacia la mejor chicha que has probado en tu vida, era muy común comprar chicha en tiempos de nuestra adolescencia, así que para mi sorpresa caminando por las calles me encontré al señor Alberto "Beto" como coloquialmente lo llaman, quien tiene aproximadamente 20 años en ese oficio.


20210718_095933.jpg

Señor Beto

Es un hombre luchador, responsable quien todos los días recorre las calles del pueblo con su filtro de chicha y permite a la comunidad disfrutar de esa bebida. Por cierto nadie hace chichas similares a esos señores ejemplares en nuestras localidades y estoy segura que todos conocemos a un chichero que esta de la misma forma y nosotros cada día cambiando, teniendo más responsabilidades pero gozando cada vez que podemos recordar épocas de nuestra vida que de alguna manera son parte tan significativa de ser venezolano.


20210718_100119.jpg

Chicha rico néctar de los dioses

Todo venezolano sabe que se siente sentarse en alguna plaza y tomarse su chicha, disfrutar de una buena charla con tus primos o solo caminar degustandola, personalmente lo hice, camine con mi mamá y mi hermano y eso fue una bonita forma de recordar.

Gracias por leer mi post, fue un momento emotivo para mi. Bendiciones a todos

PhotoGrid_Plus_1624849900859.jpg

Sort:  

Una rica chicha para alegrar el día. Que delicia! Gracias por compartir. Saludos

Saludos bella. Siii, estaba divina

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por el apoyo.

Me encanto tu reportaje sobre la chicha en Lara. Me hizo recordar lugares y momentos de los venezolanos. Sigue compartiendo tus experiencias, son muy interesantes. Saludos

Gracias abi. Gusto saludarte. La chicha es patrimonio nacional jeje Saludos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45