Venezuela Concurso - Semana 31 – Foto Creativa por. @Vivianita

Hola amigos, espero se encuentren bien saludos al profesor @josertalaverag, hoy quiero participar en este concurso tomando fotografías, el tema hacer algo creativo, en mi casa tengo un pote con muchas monedas, y como siempre salgo afuera a jugar con ella me pareció buena idea hacer un sol,

IMG_20210922_170738.jpg

En el momento el sol de verdad estaba bien fuerte y se me ocurrió la idea de hacer uno con las monedas y que se vieran muy brillantes también hice como una nube con varios sacapuntas, las puse arriba de uno de los carros, luego le tome la fotografía, espero que les guste🥰, invito a mi primo @damurq.

La foto la tomé con mi teléfono krip

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Excelente composición fotográfica, @vivianita.

Muy creativa tu presentación.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias amiga🥰

Muy creativo e interesante tu sol de monedas. Suerte en el concurso!

Gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78