Reto: Criollísimo 3. 👉 Farándulero 👈 por @victorleon

Saludos Steemians!!

De Venezolanos Steem, para mí es un grato placer participar por primera vez en éste reto farandulero de Criollísimo 3.

Con el agradeciendo para @marcybetancourt por resaltar los GRANDES TALENTOS VENEZOLANOS tanto como animadores, humoristas, actores y cantantes.

Inicio el Reto de esta manera:


  1. Emilio Lovera o El Conde del Guácharo (Benjamín Rausseo)

En esta ocasión la han puesto muy difícil, ya que los dos son grandes en hacer reír y bailarines en sus shows para así robar una gran sonrisa a cualquiera, pero elijo a Benjamín Rausseo (El conde del Guácharo) pero como el mismo dice a lo criollo, (ER Conde del Guácharo).

1DF29EBF-F7AC-42BF-8487-405108870C87_w1200_r1.jpgFuente de la imagen

Lo elegí a él ya que tuve la oportunidad de conocerlo aquí en Carúpano Estado Sucre, cuándo vino en una ocasión en el año 2006 a la emisora SOLAR 101.5 FM, como candidato por su partido VOTA PIEDRA, estuvo como invitado y lo entrevistó Alido Hernández mi Jefe para aquél entonces (Ya fallecido) yo me encontraba en la cabina del Control Máster, ya que me desempeño como musicalizador de radio y fue muy grato para mí conocerlo en persona y estrechar su mano, la entrevista estuvo muy agradable, eso sí un poco serio por qué estaban tratando temas políticos para las votaciones.
Aquí en Carúpano siempre se comentaba que si ganaba Er Conde del Guácharo, sus cadenas presidencias sería para morirse de la risa… ¿Qué cosas no? jajaja
Ya venía siguiendo su carrera porqué disfruto de su buen humor, de las canciones (CON MI CONCHA E´ COCO ME QUEDO, CON MI CONCHA E´ COCO), vi la mayoría de las películas que realizó; Condeneitor, Conde Cop, Conde Bond, El Agente 007 y Pico, de su participación en los programas de televisión; Sábado Sensacional, Cheverísimo con Wilmer Ramírez, A que te ríes, y fue entrevistado de Luis Chataing en Televen. En cada uno de esos programas los disfruté y me reí a carcajadas.
Para mí (ER Conde del Guácharo) a parte de su gran humor, ha sido ejemplo de lucha y perseverancia, porqué ha realizado con esfuerzos y dedicación sus propósitos, un gran empresario porqué logró realizar un lugar en el Yaque Isla de Margarita que es conocido como Musipán en honor a su tierra natal de Monagas.
Cuándo lo conocí yo tenía 20 años, hoy día tengo 36 años, y aún sigo disfrutando de sus malas palabras, jocosidad, canciones y su gran humor…
¡¡De verdad que sigan los Éxitos para ER CONDE DEL GUÁCHARO!!


  1. Chiquinquirá Delgado o Viviana Gibelli

Definitivamente elijo a Viviana Gibelli.

sw3_12810775_20191212103037.jpg
Fuente de la imagen

Me encanta su manera de ser como presentadora de televisión, porqué desde muy joven la he admirado en su participación en la guerra de los sexos, y siempre me gustaban cuando ella y Daniel Sarcos discutían en la memoria y la pista, bueeeno aunque también en todo él programa, jajajaa. Una gran actriz , me encantó las novelas; Por amarte tanto tendría yo como 9 años jajaja pero la veía junto a mi familia, Gata Salvaje, y Arroz con Leche ´´Me quiero casar´´ canción interpretada por Rafael ´´el pollo´´ Brito ¡¡AY MAMÁ!!, cantante y en algunas ocasiones la escuché como locutora en el Circuito Onda.
Para mí es muy divertida, carismática, elocuente, una gran Mujer Venezolana, Madre luchadora y ejemplo a seguir.


  1. Daniel Sarcos o Leonardo Villalobos

Sin dudarlo Daniel Sarcos.

1233.jpg
Fuente de la imagen

En lo personal para mí un excelente animador, con muchas ocurrencias una de ellas que me gustó fue cuándo llegó volando en helicóptero para celebrar el cumpleaños de su pareja en aquel momento, Chiquinquirá Delgado estaba como animadora en la tarima en su programa de Portada´s , otra de sus participaciones que me encantaba era el Mega Match, me divertía mucho viendo el juego de pregunta, cuidado con la torta, los aguadores, ¿y quién no sintió la adrenalina y gritó con la casa de los premios? Jajajaja ¡Que emocionante haber disfrutado de cada uno de los programas que realizó Daniel Sarcos, animando en tarimas en Sábado Sensacional, el Miss Venezuela, La Guerra de los Sexos, y actualmente fuera del país dejando el nombre bien en alto su Venezuela, este gran hombre Zuliano!!


  1. Gaby Espino o Daniela Alvarado

Elijo a la despampanante Gaby Espino, sin dudarlo…

Gaby-Espino.jpgFuente de la imagen

Desde sus inicios la he admirado como promotora de la Cerveza Polar, como una de sus chicas.
Me gustó su participación como protagonista en la novela ´´Es una santa es una diabla es todo eso que me encanta´´ (Santa Diabla) canción interpretada por Carlos Ponce, y la novela que fue un éxito total para su carrera Más sabe le diablo, con Jen Carlos Canela, que siempre le cantaba ´´Amoor quedatee, quiero más de tu cuerpo´´ jajajaja
Además de su participación en publicidades como Pepsi y Pantene, con una cabellera uufff!!
Para mi Gaby Espino con solo una sonrisa atrapa miradas, es muy bella, elegante, hermosa y una gran mujer Venezolana, dónde quiera que se encuentre ¡Qué continúen los éxitos y siga dejando el nombre de nuestro país Venezuela muy en Alto!!
Y nunca perder la esperanza de todos los Venezolanos que se han ido fuera de nuestras fronteras, regresen a compartir escenarios y tarimas aquí en su hermosa Tierra.


  1. Betulio Medina o Neguito Borjas

Los dos son muy buenos, pero me gusta escuchar Betulio Medina y sus gaitas, es pensar automáticamente en la preparación de las ¡Ricas Hallacas Venezolanas!! Pan de jamón, ensalada de pollo, la unión familiar y compartir con amigos .

betulio-medina.jpgFuente de la imagen

Para la temporada de Septiembre a partir del 15, tenemos como costumbre en las emisoras de aquí de Carúpano empezar a colocar Gaitas y Aguinaldos, ya que llevo 19 años como musicalizador de Emisora de Radio puedo CONSTAR ya que se recibe muchas llamadas de los oyentes pidiendo las canciones de Betulio Medina y su Maracaibo 15
¿Quién no ha cantado? Canciones como:

Aguinaldo Venezolanos, ️🎶️🎵️🎼´´Preparen la mesa, preparen la mesa, Y enciendan la luz, para que reciban al niño Jesús, para que reciban al niño Jesús. Esta era la casa, esta era la casa que yo les decía que al llegar a ella la puerta se abría, que al llegar a ella la puerta se abría´´️🎶️🎵️🎼

La Moza, ️🎶️🎵️🎼´´Quisiera tener ahorita, de tu sentir los antojos, Quisiera tener ahorita, de tu sentir los antojos, besarte en los labios rojos y morderte la boquita, besarte en los labios rojos y morderte la boquita, conocí una moza que me impresionaba verla no más, De piel, de piel tan fresca y lozada como florecita recién cortaaaa'…´´️🎶️🎵️🎼

️🎶️🎵️🎼´´Amigo en esta noche muere un año la verdad parece extraño que se vaya tan ligero los días transcurrieron en tropel. Amigo, me parece que fue ayer cuando celebramos aquel año nueeevo´´️🎶️🎵️🎼

️🎶️🎵️🎼´´Compae, venga un abrazo que esta noche el año se termina a las doce lo espero en la esquina
para que brindemos, para que brindemos! Pero compae, venga un abrazo no me diga que va a empezar a lloraaar, Siéntase alegre de estar vivo en esta hora que el hombre macho no llora ¡Compae! ¡Ey! ¿Por qué va a llorar? Compadrito noooo, ¿Por qué va a llorar? Siéntase contento ¿Por qué va a llorar? De felicidaaaad ´´️🎶️🎵️🎼

¿Cuánto no hemos disfrutado de esas músicas que nos indica esa fecha especial? A muchos nos da alegría y a otros nos da tristezas, por la partida de un ser querido! Pero sin duda es la mejor época del año, donde podemos estar reunidos con lo que queda de nuestras familias, porque muchas se encuentran en la DISTANCIA.


De verdad amigos, muy alegre de haber participado en este reto, de verdad lo que mas puede desearle son ¡éxitos! a esta bella comunidad, de este su servidor @victorleon

Hasta el próximo Criollísimo!!

Se me cuidan todos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44