Concurso Publica tu Foto / Semana #03 / Tema "Bicicletas" /@victoria0408

Saludos a todos los amigos de Venezolanos Steem, un saludo al profesor @josertalaverag, mi madre @meryju79 me hablo del concurso y me anime a participar.

Aquí mi explicación de como tome la foto:

De camino a casa con mis padres por el centro de la ciudad nos encontramos con estas bicicleta y decidí tomarme un tiempo para hacer una foto de ella me sente en el borde de la acera reclinada enfocando para hacer una buena toma, esta bicicleta se encuentra ubicada en la Plaza Altagracia.

image.png

Foto tomada con la cámara trasera de TECNO CAMON 17 pro.
Sort:  
 3 years ago 

Una bella modelo!! Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Recuerda utilizar la etiqueta club5050 entre las primeras cuatro para optar por mejores votos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44