You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #96

¡Hola, @dulcem05! Cuando leía tu experiencia y tu poema, me acordé de mi abuelita, quien solía sentarse a costurar sábanas y fundas para almohadas para las camas de la casa. Recuerda que siempre la veía ahí, junto a la ventana de la habitación de mi abuelo, escuchando canciones de Luis Miguel y de Daniela Romo, mientras hacía mediciones.

Es bonito cómo una obra nos puede llevar evocar tantos recuerdos de nuestra niñez y adolescencia, sobre todo si las protagonistas de esos recuerdos son nuestras madres y nuestras abuelas.

¡Saludos y que tengas un bonito día!

Sort:  

Hola amiga, agradecida con tu visita, me alegro que te gustó mi historia. Si creo que la niñez es la etapa de nuestras vidas q jamás olvidamos. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55