Únete al Reto del Antes vs Ahora // @vicent21

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigo @jggarcia estupendo aunque no soy de muchas fotos sin embargo si las tengo, porque teniendo una mama fotógrafa es imposible aunque a veces no soy el mejor modelo a ja ja que nuestras sesiones son largas.

Pero aqui estoy apoyando tu reto y divirtiéndonos.

image.png

Imagen del reto.

Mi ANTES

10314713_771781882872913_5845639178009844925_n.jpg

Tenia casi 09 años aunque pareciera que fuera menos, pero estaba pequeño, listo para un acto en la escuela, con este traje que alquilo mi mama, ja ja, porque me vio muy contento que para no quitarme la ilusión, buscamos trajes prestados y nada, así que se uso el comodín de alquilar el traje y después yo no lo quería regresar ja ja.

Mi AHORA

P1100057.JPG

Esperando los invitados para celebra mis 15 años, si estaba feliz con todo eso que me hizo mi mama también, es bueno tener una mama así que sabe de casi todo.

Creo que hasta aquí es mi #reto, vamos a ver el de ustedes siguiendo este enlace con las reglas https://steemit.com/hive-108800/@jggarcia/unete-al-reto-del-antes-vs-ahora-or-por-jggarcia

C.C @marcybetancourt @solperez @venezolanos @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @steemcurator06

Invita a 1 amigo @aleravago

fv5.png

Sort:  

Que bueno que te animaras al reto, creo que así no quieras no puedes evitar tener fotos ya que tu mamá es fotógrafa esa te agarra descuidado y zaaaas una foto nueva, pero lo bueno es que de esta forma guardas recuerdos. No haz cambiado casi por lo que veo en las fotos.

Eso si es cierto a veces le tenemos miedo cuando anda con la camara ja ja si he cambiado alguito ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31