Tu opinión Importa/Semana #14/Tema de la semana/Elecciones presidenciales en Venezuela.

Hola querida amiga y vecina @genomil porque somos de la misma ciudad y me sumo a esta dinamica de opiniones muy importante como han sido todas, pero esta es como la que esta diriamos en el tapete, el boom, porque creo que han sido las elecciones mas esperadas en tantos años.

Yo naci en este gobierno, porque es asi sea pesimo, malo que lo ha sido, que desde pequeño no comprendia, no entendia nada sobre el tema politico, pero a medida de que fui creciendo y al llegar a la adolescencia, empece a entender, muy a pesar de mi condicion, he vivido como todos los que aquí estamos en Venezuela, que por lo que me ha contado mi mama de su Venezuela de su infancia, juventud a la mia hay mucha diferencia, hubo cambios si, pero no favorables.

image.png

Vamos todos por amor a Venezuela.

Porque sino porque muchos venezolanos: familiares, amigos, profesionales, tuvieron que emigrar porque ya no aguantaban la situacion, hasta hace justo un mes mañana dia de las elecciones mis primos se fueron a Chile donde esta su mama, mi tia que se fue desde el 2018.

Asi como muchos se fueron tambien quedamos porque no podiamos dejar el pais en manos de los que lo han destruido.

Yo estoy digamos como emocionado porque voy a votar por primera vez, si estas son mis primeras elecciones como todos con la esperanza de un verdadero cambio, que asi regresaran todos los que un dia se fueron que lamentablemente perdieron sus vidas fuera de su pais que les vio nacer, crecer y que no quisiera que mas nadie se tenga que ir, mas bien que regresen y asi como los despedimos con lagrimas, les daremos la bienvenida con alegria.

image.png

Todo venezolano mayor de edad debe votar.

Asi que al terminar aquí me voy a dormir, para mañana ir a votar por la libertad. Como es el gran deseo de todos los que estamos aqui como los que estan en todo el mundo.

Invito a @chiquitin @napito @tahispadron cuyo enlace es este https://steemit.com/hive-108800/@genomil/tu-opinion-importa-semana-14-elecciones-presidenciales-en-venezuela

Este soy yo…

Mi Logro 1

Vicent Firma con Corazon Verde Steemit..png

Sort:  

Así es, Vicente, llegó el día, parece mentira. Me alegra mucho cuando veo jóvenes como tú que estás en tu país y desde tu primera oportunidad de voto vas a aprovecharla para dar tu opinión política cívicamente, esa es la actitud.

En el nombre de Dios, que sea lo mejor para nuestro país.

Bendiciones

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been upvoted in the steemexclusive tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

Take part in the contests going on this week in our community. The competition links are mentioned below.

Hola buenas noche amigo @vicent21, gracias por la invitación es correcto lo que dices, necesitamos un cambio, hay mucha diferencia desde que naciste a lo que vivimos antes, Venezuela va a cambiar por nosotros, por ustedes, por sus hijos.

Todos en casa, estamos emocionados que no tenemos sueño y ya queremos salir a votar, ya llego el día de salir de todo esto.

Saludos

Hola amigo.
Todos guardamos mucha esperanza en que todo salga bien y la familia venezolana pueda estar completa.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 last month 
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amigo, gracias por tu apoyo y participación.

Que alegría que este sea tu primer voto, serás parte del cambio, pues ya has experimentado lo que se ha vivido en Venezuela todos estos años, Dios mediante todo cambiará para mejor y ya está demostrado, hoy nos hemos unido para alzarnos en una sola voz, mañana el sol brillará con mas luz.
Saludos amigo, agradecida por compartir tu valiosa opinión con nosotros.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date28-07-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner cortesía de @blessedlife

Saludos amigo admiro mucho su forma de pensar los venezolanos ya estamos cansados de las injusticia de este gobierno ya es hora de un cambio para nosotros hoy Venezuela dio un paso adelante en busca de una mejor calidad de vida para todos y que esas familias que se han separado vuelvan nuevamente a estar unidos y disfrutando de su belleza

Hola mi querido amigo, @vicent21, un placer saludarte

Que bueno que ya tengas edad para votar 🗳 y puedas poner tu granito de arena, como decimos los venezolanos cada voto cuenta y puede hacer una gran diferencia para ayudar a un cambio, una transformación que todos necesitamos para poder salir adelante, ya los venezolanos no podemos seguir medio viviendo porque un grupo que subió al poder se creen que van a ser eternos y han destruido a todo un país y los sueños de cada uno de los venezolanos.

Es justo y necesario que venga esa oportunidad de construir esa Venezuela que todos soñamos, una Venezuela libre, donde todos tengamos derecho a la salud, a la educación, a vivir en paz, en seguridad, donde se puedan cumplir esos sueños de todos uds los jóvenes.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 last month 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Guaooo que fino gracias ya extrañaba un booming

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26