Reto “Foto Express” / Semana #18 / Tema "FOTOGRAFÍA DE TU CIUDAD"

in Venezolanos Steem2 years ago

Soy de Ciudad Bolívar y en esta oportunidad el reto que nos trae el amigo fotógrafo, maestro y jurado je je @josertalaverag dice que debemos participar con fotos de nuestra ciudad, algo casi como categoría lbre pero no.

Mi mama dice que siempre es bueno salir y conocer los lugares, espacios de nuestras ciudades, así fue que fuimos un día sábado al Paseo Orinoco de compras y aprovechamos de ver, conocer y aprender, porque mi mama como guía de la ciudad es muy buena.

P1280047.JPG

Así fue que vimos por lo menos yo, este busto, que por lo que veo tiene muchos años, mi mama me dijo que si que desde que ella era muy pequeña ya estaba, la placa donde decía quien era se la quitaron.

Pero por la vestimenta, pienso que era como un padre, sacerdote, algo de la iglesia, trate de buscar en la Internet pero no encontré datos específicos que me dijera quien es.

Pero me gusta mucho el color adquirido con el tiempo, da a entender que tiene unos cuantos años.

Foto tomada con una cámara Panasonic.

Invitare a @josevas217 @yonaikerurso @tahispadron y dejo el enlace también https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-18-tema-fotografia-de-tu-ciudad

2ab022cdbecf1acd81c8286d253aceed.png

Sort:  

Hola @vicent21 hiciste una buena toma fotográfica, que lamentable que no tiene la placa de identificación, pero se nota que es una obra de muchos años.

Te deseo mucho éxito, gracias por la invitación.

Hola amiga vea sino aprendo con la madre que tengo no aprendo je je. SI la placa con el nombre una vez estuvo pero no se si se cayo o se la llevaron y n se porque.

Hermosos lugares hay en Ciudad Bolivar. Ya he visto varias publicaciones y todas son de esa hermosa ciudad. Es una de las pocas regiones de Venezuela que no he visitado, pero vale la pena hacerlo.
Éxito y bendiciones

Si en mi ciudad muchos lugares que mostrar y bonitos, como interesantes, antiguos y de mucha historia.

Hola @vicent21, me gusta mucho tu participación en el reto de esta semana. Me gustaría saber a quién representa este busto. Quizás puede ser otra especie de reto para los Steemers de Ciudad Bolívar a ver quien lo sabe. ¡Suerte !

Je je je tendria que buscar los cronistas de la ciudad o en los archivos de la ciudad para encotrar quien es..

La foto quedó muy bonita, parece un fraile y si por el deterioro se nota que es bastante antigua.

Gracias Vicente por compartir tu espacio de la ciudad.. Buena toma

Saludos y bendiciones. Se trata del Obispo Talavera.

IMG-20221030-WA0001.jpg

Gracias, entonces mi mama no estaba tan pelada je je ella tenoa esa sospecha pero no tenia la seguridad, ahora si le dire.

Gracias

Ahora se porque no esta la placa era de metal y seguro que para venderlo como chatarra.

Saludos y bendiciones. Los chatarreros no perdonan ni las placas de los difuntos. La placa de la tumba de mi padre se la robaron junto con. Los jarrones que eran de plata.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56263.97
ETH 2964.97
USDT 1.00
SBD 2.18