Reto “Foto Express” / Semana #14 / Tema "FOTOGRAFÍA DE ARCOS"

in Venezolanos Steem2 years ago

Si no tengo sueño, lo aprovecho para publicar y así fue que encontré un reto que nos trae el amigo, profesor, fotógrafo @josertalaverag que cada reto es tan interesante como todos los ta anteriores.

El tema de esta semana ""FOTOGRAFÍA DE ARCOS", que lo que me gusta es que el nos da ideas, ejemplos para nosotros así participar. Porque de la palabra arco, pudiera ser arco de flechas, pero no es ese tipo de arco, cuando vi los ejemplo recordé que hace poco que salí con mi mama vimos unos y tomamos fotos, aquí esta mi arco o arcos.

P1280053.JPG

Centro Comercial Las Américas.

Como podemos ver toda la fachada las puertas son de arcos muy bien pronunciados en la parte de abajo y en la parte de arriba se aprecian arcos pero menos marcados.

Ese lugar hace muchos años fue uno de los mejores cines de Ciudad Bolívar, mi mama me cuenta que era amplio y había asientos en la parte baja y arriba también.

separador venezuela.png

Ya hice esta tarea ahora si me voy a dormir pero sin antes dejar la invitación a @nancy0 @astilem @luimer79 y tambien les dejo el link del concurso o reto https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-semana-14-tema-fotografia-de-arcos-por-josertalaverag

Foto tomada con una camara Panasonic en Ciudad Bolivar, Paseo Orinoco.

firma vicent21 VENEZOLANOS STEEM.png

Sort:  

Bonita foto da la impresión de movimiento en la calle aún cuando no se ve ninguna persona pero debe ser los varios carros
Saludos y bendiciones

Me encanta esta fotografía. Me parece que la diferencia entre algunos arcos le da un poco de movimiento a la imagen.
Éxitos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola @vicent21 hermosa fotos y muchos arcos, linda la fachada del Centro Comercial.

Amigo Suerte en el Concurso.

Hola @vicente21 lindos arcos suerte en el concurso.

Hermosa esa fachada de arcos me hubiese gustado estar cuando era cine, o que lo hubiesen remodelado para cine ya que en la ciudad no hay.

Amigo hiciste un gran trabajo, ese centro comercial está lleno de arcos y se ven muy bien. Suerte

Hola pues si menos mal que salí en estos días con mi mama antes del concurso y como aprendí de ella que tomemos foto a todo lo que nos llame la atención y ahí esta esa

Saludos amigo @vicent21, tu imagen representa muy bien el Reto de ARCOS propuesto para esta Semana 14, los arcos de las puertas de la planta baja llaman mucho la atención..

Suerte

Si esos son los que mas quise que se vieran pero no quise cortar la foto no se vería bien

Gracias por su apreciación

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67859.32
ETH 3799.86
USDT 1.00
SBD 3.67