Mi amigo el árbol.

Hola mi amiga @evagavilan crei que no llegaria a tiempo para participar en este concurso, porque no estuve en mi casa, pase el fin de semana en casa de mi abuela en el fundo y alla hay muchos arboles, aunque sea para completar el que me faltaba para mi post.

image.png

Portada diseñada en Canva, con foto propia mia.

Los arboles son mas fieles a nosotros, que nosotros a ellos, porque lo dañamos, al arrancar sus ramas, quemar su troco, no echarle su agua, ni darle abono.

Ellos muchos son necesarios usarlos para hacer cosas utiles a la humanidad, pero estos son digamos sembrados para ese fin, y por cada arbol que se use se siembra otro.

A los arboles le debemos mucho empezando por el oxigeno, porque ellos al recibir el viento en lo alto nos da oxigeno a nosotros. Tambien es el hogar de tantos pajaritos y la sombra de otros.

20240601_120130.jpg

Arbol de Pomalaca, el tronco de este arbol es raro es como torcido.

Lamentablemente la naturaleza no decide donde nacer sus arboles, estos nacen y ya, pero cuando las ciudades crecen deben los eliminan porque estan en medio de algun proyecto de urbanismo, o por ahi va pasar alguna avenida, o si este es un peligro, ahora que estan llegando las lluvias por la temporada de invierno, ya la empresa Corpoelect ha empezado con el programa de podar ramas de los arboles, ya que estos rozan con los cables de energia y tambien pueden causar daños.

20240601_110039.jpg

Los cocos que lo que mas me gusta es el agua, la comida se la come mi mama.

Hay dias especiales para conmemorar el dia del arbol, en Venezuela es el 29 de mayo, en honor al Araguaney nuestro arbol nacional. Tambien pronto el 05 de junio Dia del Ambiente, ya que los arboles forman parte del ambiente, tambien debe ser su dia.

En la escuela recuerdo que sembramos arboles, como tambien el año pasado del liceo tambien lo hicimos con algunas instituciones civicas y militares, en la avenida justo frente al liceo, fue una experiencia muy bonita.

P1150603.JPG

Es todo cuando puedo aportar para este concurso tan bonito y especial, gracias por la invitacion, que ahora yo invitare a @chiquitin @luisito01 @miyexi, con el respectivo enlace
https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/concurso-or-mi-amigo-el-arbol

Fotos tomadas con camara Sony y celular Samsung.

Mi Logro 1

vicent firma bitmoji.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

¡Hola amigo!👋🏻

Muchas gracias por la invitación para participar en este hermoso concurso. Las fotografías de los árboles que nos compartes está súper hermosas, me encantaron y te quiero felicitar por lo bien que la tomaste.👏🏻💖

Los árboles son importantes para la tierra, y así como ellos cuidan de nosostros, nosotros debemos de cuidar de ellas.

Suerte amigo.😃

Saludos @vicent21, mucho tenemos que agradecer a los árboles y a la naturaleza en general. Como bien dices ellos nos ofrecen mucho más de lo que nosotros le aportamos a ellos. Es motivo de reflexión.

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy

Que alegriaaaaaaa tenia tiempo que ningun sc me visitaba...gracias

Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Amigo, lo que has dicho en torno a que hay árboles que nacen en lugares donde no debieron haber nacido es cierto. Las ciudades crecen y el hombre en su deseo de construir muchas edificaciones acaban con los antiguos "pisatarios" del terreno. Es decir, con los árboles.

Me encantó leerte. Saludos.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-06-04
Burnsteem25X

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Estabas en un fundo el lugar exacto para capturar cualquier cantidad de fotos de árboles y bueno no te equivocaste con estas imágenes quizás hasta lo sembró algún estudiante o tu misma y no lo recuerds. jejeje . Si definitivamente, debemos darle al árbol el cuidado que merece por sus grandes beneficios a la humanidad.

Lindo post, Vincent. De verdad que el tronco de ese árbol es bien singular, y así cada uno tiene su particularidad.

Las ciudades tienen que organizarse y siempre preveer que haya árboles, y luego controlar su crecimiento porque tristemente es cierto que algunos cuando hay una tempestad representan un riesgo para las vías o las edificaciones.

Me alegra que hayas participado en esa bella actividad de siembra.

Exitost

Gracias amigo @vicent21, los arboles son parte de nosotros, creo que ya termino el concurso, llegue tarde jajaja

Ja ja ja yo creo que si llegaste tarde .

Para la otra sera graciasssssssss

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44