Concurso Publica tu Foto / Semana #26 / Tema "ESCALERAS" /Escaleras de mi liceo/ por: @vicent21

in Venezolanos Steem2 years ago

Cuando vi el titulo de la tematica de esta semana numero 26 de los concursos que nos trae el amigo @josertalaverag de una vez me recorde de las ecaleras que stan en el liceo donde estudio, lo unico es que no tengo de tan tas veces que voy como no habia clases por la pandemia.

Pero ayer lunes 25 retome las clases y aproveche entonces de tomar la foto a la ESCALERA.

P1250971.JPG

Trate de hacer una mejor toma pero pasaban a cada rato profesores, alumnos, y ese momento no habia nadie, estas son las escaleras del primer piso al segundo piso, que es donde yo estudio, el salon que se ve arriba es el mio.

Asi que ya iba al salon, estas escaleras fueron una experiencia buena ya que supere el miedo de ellas porque a mi no me gustaba subir o bajar escaleras siempre lo hacia agarrado de la baranda ahora no, pero igual tengo cuidado, ya que hay muchos que pasan corriendo que pueden causar algun accidente.

Gracias Dios que pude llegar a tiempo al concurso este es el link https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-26-tema-escaleras-20-steem-en-premios-por-josertalaverag aun queda tiempo asi que invito a @sacra97 @babybothe @purrix

Foto tomada con la camara PANASONIC.

firma vicent21 VENEZOLANOS STEEM.png

Sort:  

Estupenda participación, una fotografía con unas amplias escaleras. Gracias por la invitación. Muchísimo éxito y un abrazote @vicent21

Muy bien amigo @vicent21, es bueno que hayas superado esos miedo.

En cuanto a tu foto el ángulo fue el mejor que pudiste haber escogido, manteniendo el horizonte alineado y el manejo de la líneas que dibujan los escalones muy bien logrado.. Felicitaciones

O sea que salio mejor de lo que esperaba je je bueno usted es el maestro y sabe.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67