Concurso Publica tu Foto / Semana #22 / Tema "GENTE SALTANDO" / @vicent21

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola mi gente de #VenezolanosSteem saltando y saltando llegue a hacer mi participacion a este nuevo concurso de la semana 22 que nos invita el amigo @josertalaverag tambien aprovecho para saludar a las chicas poderosas jefas @marcybetancourt @solperez que mi mama ya las anoto en el tour que haremos a Cumana, je je.

Bueno GENTE SALTANDO es la tematica de esta semana, no todos saltan, cuando lo hacen es a veces tambien por diversion, asi como nos divertimos el fin de semana que fuimos a un rio tipo playa.

image.png

Nada mejor que un buen salto para darse un buen chapuzon como lo hizo mi prima Neferet, el que esta abajo soy yo, pero mi mama me hizo el favor de tomar la foto.

Fue un dia estupendo con familia y amigos. Si a veces es bueno salir un rato, mas que mi mama ha estado muy cargada de presion ayudandome con mis trabajos de liceo, fue un paseo, ya que la vecina que tiene un bus y como estaba de cumpleaños asi celebramos el cumple diferente.

Foto tomada con la camara SONY.

Invito a @javima @neferet24 @tocho22 que se sumen al concurso aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-22-tema-gente-saltando-20-steem-en-premios-por-josertalaverag

firma vicent21 VENEZOLANOS STEEM.png

Sort:  

Saludos amiho Vicente, la foto cumple con la composición del Reto, salvo que debe ser el participante quien haga la foto no terceros.

8- La fotografía debe ser original, actual y realizada por el participante, evita el plagio, de incurrir en él serás excluido del concurso.

Ay chanfle pero si salgo en la foto no podia tomarla yo bueno sea asi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72