Concurso Publica tu Foto / Semana #19 / Tema "IGLESIAS" // Iglesia del Santisimo Sacramento//@vicent21//#club5050

in Venezolanos Steem2 years ago

Ya casi me iba a dormir cuando vi el nuevo concurso del amigo @josertalaverag porque creo que la semana pasada no participe, pero ahora si.

El tema de la semana Iglesias, en Ciudad Bolivar, hay muchas iglesias estas son de la religion catolica, ya que otras religiones a sus edificios les dicen templos.

La iglesia de mi participacion se llama Capilla de Santisimo.

image.png

https://what3words.com/sopa.rifas.cogido

Por mas que busque datos sobre su construccion en Google es increible pero no encon tre, lo que se, es lo que me ha dicho mi mama. Otros le llaman tambien Iglesia La SIerva, porque al lado de ella funciona una escuela regida por monjas, que en un principio era para hembras ahora es para ambos generos, que se llama "Sierva de Santa Ana".

Esta ubicada en la Avenida Libertador, cruce con la Avenida Marmion, es un punto de referencia para dar una direccion, al frente de ella esta la parada de buses, en ambas direcciones.

Lo que hace distinta esta iglesia de las otras es la forma de su techo, es my curioso, la misma tiene mas de 40 años.

Imagen.png

Ahora invito a una samigas a que particpen @filili71 @javima @genomil cerca de sus casas hay iglesias aprovechen de tomar la foto este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-108800//club-5050-concurso-publica-tu-foto-semana-19-tema-iglesias-15-steem-en-premios-por-josertalaverag

La foto fue tomada con una camara PANASONIC.

firma vicent con camara.png

Sort:  

Hola amigo, esa iglesia es muy bella, pequeña y acogedora.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hola amiga asi es siempre la veo cerrada no se como es po dentro, dicho pr mi mama tiene como una reja interna...

Gracias aprendiendo a tomar fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60226.25
ETH 3294.78
USDT 1.00
SBD 2.38