Concurso Publica tu Foto / Semana #09 / Tema "COPAS" / Centro de mesa. / por: @vicent21 // #club5050

in Venezolanos Steem3 years ago

Que bonito concurso, de esta semana que nos invita @josertalaverag sobre "COPAS", es inevitable que en las casas tengamos una copa, como también las copas las hay de varios tamaños, para cada tipo de bebidas: vino, whisky, agua.

image.png

Pero hay también copas que las usan para manualidades, como la de mi participacion en este concurso. Fue de un centro de mesa y recuerdo , que a su vez es como una lámpara, ya que tiene una vela aromática, esa huele a rosas, fue de unos 15 años, que fue mi mama y la trajo con ella. Menos mal porque así tenia con que participar.

Invito a @nayita239 @genomil @javima @babybothe @filili71

Enlace del concurso https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-09-tema-copas-15-steem-en-premios-por-josertalaverag

Mi post esta configurado al 15%

Foto tomada con una cámara PANASONIC.

firma vicent.png

Sort:  

Bella foto amigo @vicent21 me encanta saludos y éxitos.

Hola gracias, feliz navidad...

Feliz Navidad un abrazo

Hola amigo, te quedó muy linda la fotografía, hay copas para muchos usos.
Saludos, gracias por la invitación, éxito en el concurso.

Hola amiga, gracias, bueno algo tengo que aprender de mi mama en cuanto a la fotografía.

Que hermosas copas mi niño ,te felicito.Gracias por la invitación.

Gracias vecina, menos mal que estaba esa copa en casa, para poder participar

Saludos mi amigo @vicent21, además de su uso para lo que son fabricadas, las copas pueden convertirse en un atractivo arreglo para decorar y es el caso de la que nos muestras en tu foto.

Solo un detallito mi amigo para que vayas adquiriendo más experiencia en la fotografía, no encierres tanto los objetos en el encuadre en este tipo de imágenes dale más aire por los lados y por arriba..

Suerte Vicente..

Uhmm o sea de mas lejitos, esta bien gracias por el consejo.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias feliz navidad...

Excelente composición fotográfica, @vicent21.

La Copa de Vino es un tipo de copa que se usa para beber y catar el vino. No sirve sólo para beber, sino que es también un elemento de evaluación del vino. El modo en que se expresa un vino, y en general cualquier bebida, cambia mucho según el recipiente en el que se sirve.

Ese Centro de Mesa está hermoso.

¡Te deseo mucho Éxito!

Cada vez somos más.png

Las madres siempre estamos para salvar la patria de los hijos nuestros y ajenos ...jajaja😜

Es una belleza de manualidad ya que es multifuncional 👌 admiro las manos que crean👍

Por lo demás captaste una bella imagen, felicitaciones 🥂 y mucha suerte🤗.

Bueno si yo escogí copas primero je je hay otras pero me gusto esta para yo participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03