Concurso Publica tu Foto / Semana #01 / Tema Libre / @vicent21

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola lo bueno de concursos así como estos es que podemos participar todos seamos o no fotógrafos, todos lo somos ahora hasta con un celular.

Les presento a Jazmín, no es nuestra gata, pero también se la pasa mucho en mi casa desde que era pequeñita, hace poco tuvo sus primeros hijitos, lo raro y mejor fue, que solo tuvo tres gatitos, la mayoría se parecen a ella.

20210516_192017.jpg

Los gatos son unas mascotas también serviciales, porque ayudan a espantar a los ratones que esos si son dañinos. Y gracias a ella también en mi casa no hay ratones.

Tengo muchas fotos de ella es una mascota compartida je je, pero a mi mama n les gusta tener un gato propio en casa, dice que para que si ya tenemos a Jazmín.

Los gatos hembras son unas buenas madres también, después de un tiempo sus gatitos serán regalados, si quieren uno me avisan.

Esta es mi entrada al 1er concurso de @josertalaverag aqui esta el enlace https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/concurso-publica-tu-foto-semana-01-tema-libre-15-steem-en-premios

Y mi aporte a la comunidad ya esta listo.

La foto fue tomada con un celular Samsung S4 mini.

firma vicent.png

Sort:  

Preciosa Jazmín, te confieso le tengo miedito a los gatos pero son de gran utilidad por el caos de los ratoncillos, jejeje 🤗 yo, como Salomón, los dejo pasar a casa pero nada de quedarse 🤪.

Saludos y bendiciones 🙂🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63