Concurso fotográfico semana #42 - “Color rojo”

in Venezolanos Steem3 months ago

Saludos #VenezolanosSteem a todos los que formamos parte de esta comunidad y de nuevo un concurso de la mano de @evagavilan como cada semana y esta es colorida, si el color Rojo.

image.png

Portada editada en Canva.

Asi que despues de escoger mis imagenes aquí esta mi selección para el concurso.

El rojo es un color calido, apasionado, vivo, uno de los colores primarios y de mi bandera nacional, que en la escuela nos dicen que representa la sangre de muchos heroes que dieron su vida por la independencia de nuestro bello pais Venezuela, aunque no se si por coincidencia de que el Libertador Simon Bolivar liberto otros paises suramericano, algunos de ellos llevan en su bandera el color rojo.

20240209_205111.jpg

Rico y jugoso tomate rojo.

Pero no solo el rojo lo vemos ahi sino que esta presente en la naturaleza en las plantas, los frutos. Asi como en los tomates, que cuando estan asi de rojos, son apetitosos que ademas de sabroso le dan color a las ensaladas mas que todo, una ensalada de lechuga , cebolla y tomate este resalta.

En las flores hay muchas de ellas con este color: rosas, dalias, cuarentonas.

DSC05646.JPG

Este rojo en la cuarentona es impresionante.

Los corazones quien no ha dibujado en su vida un corazon rojo, es como que si fuera el color ideal para el, porque representa el amor por la vida, un amor sincero.

DSC00377 - copia.JPG

Y el rojo del corazon de Ciudad Bolivar.

Y creo que el rojo mas importante es que llevamos en las venas, seamos del color de piel que seamos, aquí no hay discriminacion de razas, origen ni nada todos tenemos la sangre ROJA.

Asi termino pero antes sin invitar a @zhanavic69 @marpa @luisito01 el enlace es este https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-42-color-rojo

Este soy yo…

Mi Logro 1

vicent firma bitmoji.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola @vicent21, todas las fotos te quedaron muy lindas y bastante nítidas, cierto el color rojo lo tenemos también en nuestra sangre.

Hola amigo 😁, el rojo es un color muy llamativo e interesante por todo lo que puede llegar a representar.

Esa foto del tomate 🍅 está espectacular! Te deseo éxitos en esta dinámica.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Loading...

¡Hola, hola amigo!

El color rojo es muy llamativo y hermoso a la vez, y lo podemos ver en muchas partes de la naturaleza. La fotografías que nos compartes están espectaculares me encantaron, una de mis favoritas fue la de la hermosa flor roja.

Me gusta mucho este concurso, y gracias a tu invitación estaré participando amigo. Feliz y bendicido dia.💖


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60752.38
ETH 2453.49
USDT 1.00
SBD 2.63