Concurso fotográfico semana #25 - "Amanecer o Atardecer"

in Venezolanos Steem3 months ago

Para mi los mejores concursos no que los demás no lo sean, pero a mi me gustan mas cuando son de fotografías y dan un tema, así como el de los troncos de los arboles que me lo perdí porque en mi casa ni cerca hay, así que no, pero este si.

DSC08382.JPG

Un atardecer es cuando ya el sol se despide, hasta el día siguiente, su trabajo de dar luz y energía termina. Es un fenómeno natural, que lo podemos ver cada día, sin necesidad de ir a un lugar especifico, se dicen que los mejores atardeceres son desde una playa, pero sino podemos estar en una playa, podemos buscar ese lugar hasta desde nuestra casa.

Si la foto fue tomada desde el patio de mi casa para así evitar los cables del frente, el cielo estaba cubierto de nubes como pequeñas motas de algodón, que se filtran los rayos del sol, en tonos como mas anaranjados que dorados.

Si la ubicación es importante, porque quería que se viera bien sobre todo el cielo, por eso me fui al patio, porque en el frente están los postes de luz y los cables, que no me gustaria que salieran en la foto.

En las mañanas que es el amanecer el sol también hace su magia, pero como me despierto tarde y ya ha pasado esa hora ese momento, porque este debe ser entre las 6 y 7 de la mañana, cuando ya empieza a salir el sol. Así que espero el atardecer.

Y sin olvidar que es un hecho natural.

☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

Como en las reglas esta que debemos invitar a otros a participar, mis invitados son @esthersanchez @yosiven @helengutier2 el enlace https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-26-amanecer-o-atardecer-photo-contest-week-26-sunrise-or-sunset y antes de que se me olvide gracias @evagavilan por el concurso y a la comunidad #VenezolanosSteem.

Con la cámara Sony se tomo la casa.

Vicent Firma con Camara..png

Sort:  

Hola!
Hermosa tu foto, y que buena idea la de evitar los cables.
Parece una alfombra de algodoncitos y esw toque rosado o naranja al fondo lo hace más espectacular 👌
Te botaste, felicidades.

Un bello atardecer bonita imagen

Hola, @ vicent21!
La que nos muestras es una linda imagen. A mi me encantan los atardeceres y el que captaste es muy hermoso. Muchísimas gracias por tu invitación! :)
Mucho éxito en el concurso!

Loading...

Gracias por la invitación. Hermosa tu foto desde el patio de tu casa, del atardecer, me encanta cuando el cielo toma esos colores naranjas.

Te pasa igual que a mí me levanto tarde y poco puedo ver el amanecer.

Éxitos en tu participación.

Saludos amigo, que fotografía tan hermosa, los matices que se reflejan en el cielo son perfectos, gracias por compartirlo con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69571.32
ETH 3782.89
USDT 1.00
SBD 3.88