¡¡CONCURSO !! Disfraces de mi Infancia....... @vicent21

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola saludos venezolanos y otros claro que no me podía perder este concurso de zhanavic69 imagínense con una mama fotógrafa que no se pierde ningún episodio de mi hermana y mío, los carnavales no iban a ser la excepción.

Aunque tengo mi propio álbum, ya que apenas hace poco deje mi infancia, mis fotos son como mas actuales al igual que algunos disfraces, los míos no fueron repetidos, si muy bonitos, aun tengo los dos primeros que ya verán.

Para mis primeros carnavales fueron en el 2006, tenia 6 meses, si asi mismo un bebe, que me cuenta mi mama, que muchos tenían que ver con mi disfraz y por lo lindo que yo era (lo sigo siendo) ja ja.

P1170522.JPG

Era Bebe Araña.

Si ese soy yo, bien gordito, blanquito y mi mama me había dibujado hasta una araña en uno de mis cachetes, pero no quise voltear para la foto ja ja, pero si fui una atracción, esa vez fuimos a las comparsas, mi hermana, la señora que me cuidaba, mi abuela y mi mama.


Mi segundo carnaval, si fue mas grandecito, tenia dos añitos, había visto la película de Winnie The Pooh, adivinen no era el osito quise ser de Tigger, la diferencia era que no saltaba como el, ja ja.

P1170505.JPG

Grrrrrr.....

Tenia dos añitos eso fue en el año 2007, yo feliz con mi disfraz, me lo compro mi tía Ettna, creo que en Caracas, también lo tengo guardado, se lo hemos prestado a algunos amiguitos y de nuevo lo regresan.


Y por ultimo ya que son tres fotos aunque habían mas, pero reglas son reglas, este mi tercer disfraz fue mas actualizado y con mucha cosas prestadas e improvisada, estaba en 5to grado, era para ir a la comparsa de la escuela, que la temática tenia que ver con cosas del EL CALLAO, y como no iba ser negro medio pinto, fui de MINERO.

16830626_1431707106880384_6075958699740135660_n.jpg

Pero no encontré nada de Oro, ja ja.

Como dije estaba en 5to grado tenia 11 años, en el año 2017, las comparsas eran por parroquias y a la mía La Sabanita le tocaba hacerla en la Avenida España desde donde le dicen el Castillo hasta Fetra-Bolívar, mi mama me acompaño como siempre.

Ah el disfraz bueno el casco me lo presto un tío, los guantes estaban en la casa, la chaqueta y el jean mío, lo mejor fue el pico que lo hizo mi mama ja ja.

Ya después de ahí, no me he vuelto a disfrazar, pero si me gustan los carnavales.


Gracias a la comunidad de #VenezolanosSteem me suscribi antes de hacer el post ya que la regla es hacerlo desde aquí,
saludos a los jefes de la misma @marcybetancourt @solperez @venezolanos y por supuesto a quien hizo el concurso @zhanavic69 , no dejen de participar.

Aquí esta el link del enlace del concurso https://steemit.com/hive-108800/@zhanavic69/concurso-disfraces-de-mi-infancia

Invito a @nayita238 @babybothe @javima

Las fotos fueron tomadas de mi álbum, pero fueron tomadas por ella por mi mama ja ja pero son mis fotos.

fv5.png

Sort:  

Me encantaron tus disfraces. Súper creativos. Un abrazo

Gracias saludo

Hermoso mi muchacho estrella

Ja ja ja hola y tu tambien de bella genio

Hola, que bello ese bebe araña, fue el mas me gustó, aunque el minero se ve muy decidido a ir por el oro jajaja
Saludos amigo, exito en el concurso.

Hola saludos aunque nuestra primera vez no fui muy agradable je je.. gracias por sus palabras, si mi mama dijo que en cuando estaba de bebe araña cause mucha sensación ja ja

Y como he cambiado. Estaba bien gordito.

@steemcurator gracias y gracias por el apoyo nunca olvido lo de los zapatos, los cuido mucho gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56