CONCURSO COLOR ROSA: "Una Flor a La Mujer"// @vic-osw "No hay amor como el de Madre"

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Una Flor a la Mujer!

Hola mi gente hoy vengo a participara en el concurso de nustra amiga @cachetes-27, invito a @josephdaniela, @miliani a participar.

La palabra mujer significa mucho para todos los hombres (al igual que para las damas), al escuchar Mujer es significado de amor, alegría, cariño y sentimientos de todo tipo. Es por eso que hay un dicho “Ni con un pétalo de una rosa se le golpea a una mujer”.

Con el pasar de los años la mujer se ha convertido en algo admirable, ya no solo cumple el rol de ama de casa o madre, si no que también juega un papel importante en la sociedad, tanto así que se han visto casos donde la mujer es la cabeza de hogar y es la que mantiene a todo la familia. En este sentido hay que honrar, respetar y querer a la mujer, este post que escribo quiero dedicárselo a una mujer que me ha dado todo en la vida y todo lo que se lo agradezco a ella, ustedes se preguntaran quien es ella bueno aquí se las presentó:

IMG-20210314-WA0001[1].jpg

Carmen Yelena Almeida es el nombre de mi Madre, una mujer luchadora, trabajadora, atenta, buena amiga y cariñosa. Ella es madre de 5 hijos 1 dama y 4 caballeros (tres de nosotros somos profesionales universitarios), una mujer que desde que mis hermanos y yo tenemos uso de razón ha luchado para sacarnos adelante solo sin pareja y darnos el tamaño que tenemos.

Ella es una de las mujeres que admiro porque nunca (ni siquiera ahora que ya tiene 56 años de edad) se ha detenido en la vida y trabaja para salir adelante, ella es una persona con problemas neurológicos cosa que no la limita para surgir, a pesar de ser una mujer ya mayor (ya pertenece a la tercera edad) se mantiene en buen estado físico (ella a veces piensa que es una niña por la forma de vestir jajaja, siempre le echo broma).

IMG-20210314-WA0003[1].jpg

Ella para mí significa mi vida y aunque puedan pasar mil mujeres por mi vida ella será siempre la más importante, como dice el refrán “no hay como el amor de madre”, una frase muy cierta ya que tu madre tiene que ser lo más valioso para el ser humano.

IMG-20210314-WA0002[1].jpg

Por mi querida madre yo daría mi vida, haría todo hasta lo imposible para sacarla adelante y retribuirle por todo lo ha hecho por mi hermano y por mí. Ella es mi vida y se merece mucho más de lo que me dio. Amo infinitamente a mi madre, con esta frase me despido, diciéndole a todos que no solo la madre sino la mujer en general es lo más hermoso que dios pudo crear y nosotros los hombre no podríamos vivir sin ellas, denles amor, cariño, respeto y sobre todo valórenla.

Gracias a todos por su visita y apoyo @steemcurator01 @steemcurator02, y las cuentas @booming01 y @booming02.

Sort:  

Que hermoso post para tu madre, espero que se sienta muy orgullosa, Dios la cuide y la proteja de eso que tiene, y que bueno que ella se sienta así, eso la ayuda a mantenerse jovial.

#onepercent
#venezuela
#affable

Que hermosa flor regalaste hoy!!!
El amor más bonito y sincero es el amor de madre !
Gracias por participar entrada #11.
Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58734.46
ETH 2636.20
USDT 1.00
SBD 2.43