You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W1 | Tradiciones culturales

¡Hola!

¡Qué interesante leer sobre una tradición tan hermosa y significativa como la Paradura del Niño Jesús en los Andes venezolanos! Me encanta la idea de levantar al Niño Jesús del pesebre y celebrar su primeros pasos con música, fuegos artificiales y, por supuesto, bizcochuelo y ponche de crema. 😄 ¡Qué manera tan festiva y alegre de conmemorar este momento tan especial!

Y me identifico contigo en cuanto a la organización de estas celebraciones más modestas en casa, ¡aunque no me quejo de la oportunidad de disfrutar de un delicioso bizcochuelo y ponche de crema! 😋 También estoy de acuerdo contigo en que estas tradiciones no solo resaltan valores como la fraternidad y la empatía, sino que también pueden atraer a turistas y enriquecer la experiencia cultural de quienes visitan los estados de Mérida, Trujillo y Táchira.

Gracias por compartir esta hermosa tradición con nosotros y por invitarnos a reflexionar sobre su importancia. ¡Felicidades por tu primera publicación en la comunidad! 🎉 ¡Espero leer más sobre tus experiencias y tradiciones venezolanas en el futuro! ¡Un abrazo y hasta la próxima! 😄🎄🎅

Sort:  

Muchas gracias, amigo por este valioso comentario y por la bienvenida a la comunidad. Me alegra de verdad que te haya gustado mi relato sobre las paraduras, como dices, es una celebración muy especial. Bendiciones y los mejores deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61833.67
ETH 2414.58
USDT 1.00
SBD 2.57