Venezuela TBT - Semana #08 / Mi primer Robo.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola a todos, saludos a @jacorv y gracias por permitirme contarles mi primer robo, uno de mis anillos.


20210417_222654.jpg


Fue empezando la universidad, yo estudié en la Universidad Bicentenaria de Aragua en Maracay, en la sede de Turmero.


descarga.jfif Fuente


![descarga (1).jfif](https://cdn.steemitimages.com/DQmSdfGaYTmg8AsgZHN9eguEFNrPyPDt6qz3ZGcfo1J55cA/descarga%20(1).
Fuente


Resulta que fui terminamos clases al mediodía y en compañía de dos amigas estábamos esperando camionetica en la Av Intercomunal Maracay -Turmero, cuando de pronto llega un chamo como de la misma edad de nosotras 16 o 17 años y me dice dame los anillos y me agarra por la cintura pinchándome con algo que tenía en la mano y que nunca logré ver y empezamos a forcejear, y el tratando de quitarme los anillos y yo gritando que no, el colmo del caso es que mis amigas paradas al lado como estatuas, hasta que cruza un señor del otro lado de la avenida y le grita al chamo, y justo en ese momento viene la camionetica y se para a dejar a alguien y el chamo corre arrebatándome uno de los anillos y nos montamos en la camioneta, yo con un ataque de risa 😂😂😂(por miedo obviamente) y después de un largo rato mis amigas salen del shock y me preguntan te robaron y yo les respondí si y ustedes que esperaban su turno???? ☹ y todas nos echamos a reír para pasar el susto.
Y como dicen recordar es revivir y con mis amigas que siguen siendo aún nos reimos de ese día.

IMAGEN 4 044.jpg

Sort:  

Gracias a Dios reaccionas de esa manera. Yo soy de ponerme a llorar. 🤣 feliz tarde saludos

Hola si gracias a Dios todo salió bien. Saludos.

A mi me encanta reirme, Cuando estoy muy nerviosa me río y lloro al mismo tiempo que los están cerca de mí, se extrañan

Asi atacan los nervios y no se pueden controlar.

@veruskav menos mal que te dio por reirte y no por pegarte a correr detras de los malandros, jajajajaja

Si menos mal, porque todavia lo estuviera buscando jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65045.20
ETH 3523.22
USDT 1.00
SBD 2.37