Venezuela Concurso/ Semana 25 | Mi "Vision Board" @verosook

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola queridos amigos y amigas de #steemit, en especial a esta maravillosa comunidad #Venezolanossteem, bendiciones de lo alto. Es un honor participar en el concurso Mi "Vision Board" organizado por nuestra querida amiga @lilianajimenez.

image.png

[Fuente: Imagen sacada en Pinterest y editadas en Canva.com]


Después de cumplir mi más deseado sueño de graduarme como Medicina General y pude terminar mi especialidad en Medico Pediatría. Tengo mi propio consultorio mientras trabajo de tiempo medio en el hospital.

Me seguí preparando en la medicina, realice un posgrado y me especialice en Medico Cirujano, ya que siempre he soñado ser también Medico Cirujano. Por fin logre mi otro titulado.

No solo la Medicina es mi pasión. Trabajando duro pude por fin comprar un terreno medio pequeño y cree mi estudio de danza; Uno para los ensayos que tengo con mis amigos, hermanos e compañeros de danza de mi iglesia; Luego para todo aquel que quiera aprender a danzar, danza cristiana; igual que el Hip Hop.

@verosook.png

[Fuente: Imágenes sacadas en Pinterest y editadas en Canva.com]


Después de muchos ahorros, pude comprar mi primer auto Lamborghini Urus de color negro. Muchos viajes en mi auto, era como un hijo para mi.

Mis padres hemos decidido ir de viajes por toda Europa, Asia y una parte de Latinoamerica. Unos de los primero países que visitamos fue Corea del Sur por sus increíbles paisajes. Y luego nos quedamos de vacaciones en Italia.

Me quede fascinada con ese estudio de danza, se llama: Al Ritmo del Cielo. Más de 50 personas están para aprender de la danza cristiana y lo mejor de lo mejor, casi todas son evangélicos y nos han invitado a varias partes de Latinoamerica. Incluso, he entrenado a personas del extranjeros, como rusos, italianos, chinos y coreanos, etc.


image.png

[Fuente: Imágenes sacadas en Pinterest y editadas en Canva.com]


Espero que les haya gustado mi post. Hacer mi post me pareció muy entretenido y divertido a imaginar todo esto en mi vida. No estoy muy segura que esto pase exactamente de la manera de como lo describí pero confió en Dios de que va a pasar, si es su voluntad. Mi esperanza es Dios.

Invito a participar a mi amiga @alicia12 y a @karlis12. Aquí les dejo el enlace:

Enlace del Concurso


Bendiciones de lo Alto. Saludos.


verosook.png

Sort:  

Te felicito por tu vision board y sobre todo porque ya has logrado tus metas, son un hecho, te pertenecen por derecho divino. Mantente asumiendo que son un hecho porque así es. Saludos y muchas gracias por participar.

Se que mis sueños se cumplirán si es la voluntad de Dios y con este concurso me imagine y pude recordar los grandiosos que son mis sueños. Muchas gracias a usted por tan maravilloso concurso.

Gracias amiga por la pequeña invitació, y pues para Dios no hay nada imposible, porque tu pondras una parte y Dios te la complertara para cumplir tus metas. Dios te cuide, bendiciones.

Así es, amiga. Para Dios no hay nada imposible. Dios te guarde.

Me gusta la idea de que vayas de viaje con tus padres, son muy afortunados por tener una hija como tú. Confiando en Dios, en el nombre de Jesús se te harán realidad tus sueños. Sigue adelante, bendiciones.

Haré muy felices a mis padres, y yo soy la afortunada de tener unas padres como ellos. Amen amen, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59900.81
ETH 2561.53
USDT 1.00
SBD 2.55